Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.382 / 3.127
#19049

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que este equivocado pero por que no amortizado los cocos si tanto dinero tiene y tiene razón nunca quebrara le regalaran lo que pida quizá el BBVA como hicieron con el Popular le deseo lo mejor un saludo 

#19050

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy convencido que no quebrara, si es así, tendremos que ir a África a vivir. La emisión no lo sé, pero habrá técnicas financieras que desconozco, tal vez más adelante lo hagan, pero por eso solo no se pueden sacar conclusiones.

#19051

Re: Banco Santander (SAN)

La tecnica sera igual que con el popular se quedara con el BBVA por un euro o lo que quiera para ser rescatado como lo sido usted no sabe lo Puerto Rico verdad pues investigue vera el pufo que tiene el Santander allí le deseo lo mejor un saludo cordial 

#19053

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos no se casan con nadie ni con sus empleados,primero los explotan y luego los echan.

#19054

Re: Banco Santander (SAN)

Por curiosidad ¿Cómo se valorala explotación de un empleado? Yo he sido empleado durante 24 años y no me he sentido explotado es para ver si tenia que sentirme aunque sea con efecto retardado.¿A todo el mundo le explotan? No sera una pose

#19055

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando un usuario con el nombre de "expropiado" seguramente relacionado con la quiebra del popular, lanza esas perlas, seguramente lo hace desde los impulsos y no desde la razon. 

el futuro futuro sera, practicamente nadie puede valorar un banco porque es imposible, asi que quien diga que este banco tiene futuro, o este banco quebrara, le doy tan poca importancia, como por ejemplo, la credibilidad de un politico. 

El mundo gira y no se detiene nunca, por mas que quieran algunos, el futuro decidira. 

#19056

Re: Banco Santander (SAN)

Los cocos no los ha amortizado porque le sale mas rentable esa financiacion que pedirla en bonos a mercado, una financiacion mala para sus accionistas pues se puede convertir en una ampliacion de capital si el banco entra en problemas, y seria una ampliacion de capital absoluta dilutiva, porque seria la conversion de bonos en acciones, que luego se venden a mercado por el acreedor.

No amortizados denota que la direccion tienen cierta confianza en las capacidades de la entidad y estiman que no llegarian a ese escenario, sin embargo esta poco alineado con el value de la entidad, aunque me imagino que es una deuda hibrida que el futuro podria desparecer, 

Los bancos necesitan dinero constantemente, pues reparten el 50% de sus ganancias, es complejo que los bancos trabajen con recursos propios, de hecho seria utopico.

Los bancos necesitan grandes controles de riesgo para manejar todo el asunto, y salvo grandes declives sus negocios estan chapados, pues si entras en impagos, te embargan. 

Brokers destacados