Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.522 / 3.127
#20169

Re: Banco Santander (SAN)

Y porque no cerro ese Gap? Perdonad pero me pierdo en algunas cosas.... Y xq dice que tiene fuerza al continuar sin cerrarlo?
#20170

Re: Banco Santander (SAN)

Como supere los 4,10 € salgo del valor y adiós muy buenas.
#20171

Re: Banco Santander (SAN)

Se te ve con ganas, suerte
#20172

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

¿4,10€?

Yo creo que antes puede que vuelva a bajar. Suerte del BBVA que tira del carro bancario, a pesar de los Villarejos y los Franciscos González. Yo creo que a la Botina le va a costar, sangre, sudor y lágrimas llegar a ese rango. Si estas en ganancias , en mi opinión , no esperaría tanto. La decisión es tuya.

Mucha suerte socio.
#20173

Re: Banco Santander (SAN)

Los gaps a veces se cierran y otras no.

No hay reglas fijas.

Saludos y suerte
#20175

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes socio.
Quitando en los movimientos intradiarios yo no encuentro ninguna utilidad a los huecos de apertura y de cierre que dejan los valores.
Pero en fin si alguien los saca partido, adelante con ellos.
Me parece curioso cuando se habla de huecos dejados por el índice algunos meses atrás como si fuera de vital importancia sin tener en cuenta que el IBEX-35 va descontando religiosamente los dividendos de sus componentes.
Pero olé por el que sacó el tema y sin duda que todo el mundo lo sigue y a lo mejor es por eso por lo que en ocasiones se cumple.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados