Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.517 / 3.127
#20130

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Ciertamente , por hache o por b, el Santander está en varios fregados... Y eso no gusta.
#20132

Re: Sigue promediando a la baja

En 5 años y medio socio ha bajado un 40%.Es una bajada muy importante,y me temo que les queda al santander y otros bancos camin para abajo.S2
#20133

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días socio.

Estoy contigo que todavía nos quedan sustos en el sector, pero por otro lado las valoraciones en el sector son atractivas y el dividendo debería ser sostenible en el largo plazo al menos en SAN y BBVA que son los que sigo.
No creo que sea el mejor momento para comprar ahora mismo pero estoy casi seguro que el que invierta ahora en plan abuelo y no lo mire en unos años seguro que le anda ganando y por el camino cobrando dividendos superiores al 5%.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20134

Re: Sigue promediando a la baja

Hoy parece q tira para arriba, q incertidumbre continua, como comenté en alguna ocasión compré a 4, y necesito vender antes de Julio, estoy esperando a q suba y den dividendos  
#20135

Re: Sigue promediando a la baja

Es mal planteamiento meterse en la bolsa según está teniendo una fecha límite para desinvertir tan cercana. Espero que tengas suerte.
#20136

Re: Sigue promediando a la baja

Ha sido inesperado la necesidad por una inversión..... 
Brokers destacados