Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

21,5K respuestas
Banco Santander (SAN)
76
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.543 / 2.709

Re: Banco Santander (SAN)

Y la Botina que compró a 3,39 y 3,25.....

La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira. (J.F.Revel)

1 recomendaciones

Ostras yo que pense que 4,90€ era buen precio.....25/05/2018 cagontó ...

Si baja de tres doblare la posición 

Esperemos que por lo menos no quiten los dividendos 
2 recomendaciones

Estoy pensando en entrar en algún banco, me pregunto si es un buen momento para hacerlo en Banco Santander, ¿que pensáis?

Acabo de leer este artículo, que precisamente trata de ello y en las conclusiones finales, reniega un poco de que sea un buen momento pero nose yo veo que esta a un precio muy bueno pero la verdad es que me gustaría saber que pensáis vosotros.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/banco-santander-realmente-ha-llegado-el-momento-n-443631 

Mucha suerte victoryal. Creo que en otros tiempos sería un buenísimo precio, pero ahora mismo no sabría decirte tal y como está la volatilidad. No puede ser que ayer Mr. Jones subiera 1100 puntos y hoy baje 1100 puntos.

Me huele a pitorreo!!!

Me huele a tomadura de pelo!!!!

No sé qué cachondeo se traen!!!!
2 recomendaciones

ya le palmo a este paquete.... bueno habrá que esperar... estas son a largo plazo... no deberia bajar de 3 €
1 recomendaciones

Buenos días amigo conquense

Esta es la estadística botinica de sus compras desde el pasado año y pierde ya 2 millones de euros, pero ya puede seguir promediando.

https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/ana-botin-pierde-2-millones-comprando-acciones-de-santander

A ver qué pasará el lunes . No las tengo todas conmigo. Este crash usano antes de las elecciones nos ha cogido a todos con los meaos en la barriga. Está siendo peor que el Brexit.

Saludos y buen finde
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar