Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.123 / 3.124
#16977

Re: Banco Santander (SAN)

pensais que seguira para abajo o rebotara? nose se si pillar un paquete... 

#16978

Re: Banco Santander (SAN)

Buena pregunta

#16979

Compras en 10000

Como comenté entraría con la mitad de la posición en 10000. así que he ido de compras, menos el SAN que lo espero más abajo. Le he metido un paquetillo a colonial, naturhause reed electrica y nh hoteles. Espero haber acertado con alguna.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16980

Re: Banco Santander (SAN)

El mínimo de hoy ha llegado al nivel 61,8 fibo de la subida desde mínimos de septiembre. La vela tiene una larga mecha inferior que invita a ser optimistas, pero yo al igual que con BBVA creo que bajaremos más aunque podamos tener algún rebote. Hoy el precio ha cruzado a la baja el soporte de 5,5. Como mínimo creo que nos iremos a los 5,40 por donde pasa la EMA200. Aunque tampoco me olvido de varios huecos que tiene sin cerrar por debajo. Si el ibex baja tanto como algunos creen que va a bajar los bancos se irán con él y dudo que Santander vaya a ser la excepción.

#16981

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, yo andaría con precaución, si no estás dentro más vale esperar por si baja más, si por el contrario ves que va cogiendo forma la W pues puedes estar a tiempo de comprar, soy de la opinión que hay que ir con la tendencia.

Un abrazo.

P.D.: es una humilde opinión como respuesta a tu pregunta, en este foro hay personas mucho más formadas a nivel técnico que yo.

#16982

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.06%

Banks: +0.23%

Ibex: +0.15%

Un saludo.

#16983

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros del banks con mucha volatilidad. Ha abierto plano, ha bajado un 0.50% y ahora se coloca en positivo subiendo un 0.75% desde minimos.

Un saludo.

#16984

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, está nerviosete, después de la vela que dejó ayer, pinta verde.

Un abrazo y feliz día.

 

Brokers destacados