Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.197 / 3.128
#17569

Re: Banco Santander (SAN)

bankinter:

5% de 5000 euros: es decir 250 euros (un año, luego el 2%)

santnader:

3% de 6000 euros: es decir 180 euros

más luego el tema de los recibos (aqui depende de los recibos que tenga cada persona), en mi caso son unos cuantos, por ello todavía me sale un poco más rentable santander

#17570

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que SAN apostó por una subida de tipos y dentro de esa estrategia impulsó la cuenta 123 para captar clientes con  ingresos estables.

Pero a estas alturas está convencido de que ni este 2108 ni probablemente el 2019 se vea nada.

Por eso estas dos rebajas consecutivas en las condiciones, que ciertamente le hacen pupa  entre los clientes actuales y los potenciales, pero sabe que no puede mantener las condiciones.

No sé lo que le aportará en el futuro Popular, pero por ahora, efectivamente, quebraderos de cabeza y mala imagen.

De todo se sacan conclusiones y aprendizajes; los tipos no subirán este año y el SAN anda recortando de todos lados. Seguro que veremos más medidas.

La feria va por barrios, ahora sonríe BBVA

#17571

Re: Banco Santander (SAN)

echad un vistazo a los demás, excepto BKT y Openbank nadie remunera nada o casi nada. Es muy difícil con estos márgenes y los tipos en negativo. 

#17572

Re: Banco Santander (SAN)

Si no lo han cambiado, openbank 1,75% tres meses, luego 0,40% sin límites.

#17573

Re: Banco Santander (SAN)

Más clientes, más comisiones, no solamente son los tipos que luego también hay que repercutir al cliente, por otro lado no olvidemos que el negocio de los bancos es prestar dinero, que de eso se trata.

#17574

Re: Banco Santander (SAN)

En Bankinter dejando a un lado la remuneración tienes un banco serio, donde al menos si existe cualquier incidencia te la resuelven. En el Santander pasa todo lo contrario.

#17576

Re: Banco Santander (SAN)

En todos lados cuecen habas créeme... 

Brokers destacados