Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.121 / 3.130
#16961

Re: Banco Santander (SAN)

Como veis a santander? Pensais que subira o ira a buscar soporte mas abajo?

#16962

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy está demostrando fortaleza. Es muy raro que ayer a la tarde le atizaran tanto a los bancos y hoy apenas esten afectados por la caida. De todos modos esto va por barrios y es posible que les lleguen ventas de golpe. Para mi a la caida aun le queda recorrido hasta la zona de 5.40. De perder ese soporte las cosas se pondrian feas. No pensaria en un cambio de tendencia si no supera en cierres los 5.62. De todos modos el mercado esta muy raro y la semana que viene son vencimientos mensuales asi que las cosas aun se pondran mas raras.

Un saludo.

#16963

Re: Banco Santander (SAN)

Osea que segun lo ves tu... lo mejor esperar para entrar, no?

#16964

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de tu estrategia. Si vas a largo entrar a 5.55 o a 5.40 no tiene mucha diferencia. Si vas metiendo paquetes es un buen sitio. Lo que esta claro es que el ibex lleva demasiadas sesiones cerrando en negativo y en cualquier momento mete un coletazo. El mercado esta dificil.

Un saludo.

#16965

Re: Banco Santander (SAN)

Abusando de tu paciencia, y viendo que está acción la controlas, EN TU OPINION,mantendrían un paquetito a 5,40 o entiendes que con el cierre de WS de ayer y lo que se barrunta para hoy es mejor poner un sl para entrar más abajo.

Saludos desde el lluvioso bordo, y gracias por adelantado

#16966

Re: Banco Santander (SAN)

No lo he entendido bien. ¿Tienes un lote comprado a 5.40? Yo lo mantendría y si perdiese a cierre esa zona si que lo vendería. Los 5.40 tendrian que ser un buen soporte. Mientras lo aguante hay muchas posibilidades de volver a máximos.
Un saludo.

#16967

Re: Banco Santander (SAN)

Si, los tengo a 5,40 un lote pequeño. Te voy a hacer caso.
Antes quería decir: saludos desde el botxo.

#16968

Re: Banco Santander (SAN)

Juas juas juas. ¿Lluvioso bordo? El corrector ortográfico se ha lucido.
De todos modos yo me habría deshecho de ese lote en 5.80. Para recomprar siempre hay tiempo en caso de que rompa por arriba.
Un saludo.

Brokers destacados