Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.129 / 3.129
#17025

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a compartir mi error con todos vosotros. Pensaba que SAN era un valor seguro  y siempre ganaría pero es error. Mi consejo no te enamores de ningún valor y en cuanto tengas oportunidad vende!!! y gana dinero!!

#17026

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, yo pienso que cada persona tiene una estrategia, tu tuviste la tuya y en este caso no acertaste tal y como esperabas, no obstante ánimo, feliz día y paciencia.

Un abrazo.

#17027

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo pienso que el que haya comprado a precios de ayer o de hoy, antes o después le saca unos 50 centimos o más. Eso sí, no será en el corto plazo seguramente. Yo lo tengo un poco más caro y estoy seguro de poder venderlo a 6 o un poco por encima de aquí a unos meses.

#17028

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. Seguro sólo hay la muerte. Todos nos equivocamos. Tienes razón en que no hay que obcecarse con ningún valor. Lo importante es tener disciplina para operar en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17029

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tenia que haber comprado en junio 2016 a 3,45€, vender en mayo 2017 a 6,15€, recomprado en sept 2017 en 5,233€, vender poco despues en 5,90€..........

A toro pasado...... si me dibujas el gráfico a futuro me hago de oro.

Esto es así.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17030

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias a todos. claro hombre¡¡ a mi me gustan las acciones de SAN, pero estoy deseando venderlas. las compre a 6.05

#17031

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer (o cualquier otro) si no es mucho pedir, me darías tu opinión sobre Inditex? Para mí que se ha puesto muy muy golosa, y estoy esperando varias confirmaciones para entrar furiosamente.

 

 

#17032

Re: Banco Santander (SAN)

Inditex hizo ayer vela de indecision en la tendencia bajista y hoy la esta confirmando. Estocastico girandose al alza. De cerrar asi la vela daría posiblemente comienzo a un rebote cuyo primer obstaculo se situaria en la zona de 30.20/30.25, anterior soporte  y por donde pasa la ema20, primera media que se encontrara. De no pasar de ahi confirmaria un pullback que nos llevaria de nuevo a minimos. De pasarla sus accionistas se las deberian prometer muy felices. Una opinion sin mas a bote pronto y visto desde fuera.

Un saludo.

 

Brokers destacados