Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.127 / 3.128
#17009

Re: Banco Santander (SAN)

#17010

Re: Banco Santander (SAN)

Que mala pinta tiene ese trio de velas mensuales. El doble techo le mandaria de cabeza a los minimos de septiembre (en la zona de los 5.20).

Un saludo.

#17011

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que hoy se estan jugando muchas cosas en diferentes campos. El mas importante para mi es el del BBVA. De momento ha rebotado muy bien en esa zona de 7 euros. La sobreventa a corto ya ha desaparecido y si ahora de nuevo vuelve a atacar la zona y la pierde van a saltar muchos stops haciendo caer al ibex y al sector bancario. Pero como ya he dicho... de momento tiene una ventaja comoda en el marcador.

Un saludo.

#17012

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Zeefeer, estoy de acuerdo con tu opinión, hoy se están jugando muchas cosas, al igual que telefónica que está en zona de soporte, si lo pierde se puede ir a los 8,16 euros ( desde mi punto de vista). Por es decía que en estos próximos días creo se podría aclarar el panorama( hacia abajo o hacia arriba), un abrazo.

#17013

Re: Banco Santander (SAN)

Es mas importante el soporte del BBVA porque telefonica lleva mucho en bajista. El banco rompe su lateral a la baja y empuja al sector bancario, que es quien manda en el ibex.

Un saludo.

#17014

Re: Banco Santander (SAN)

Pues así va a ser.

Felicidades por la predicción.

#17015

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco era tan dificil.

Un saludo.

#17016

Re: Banco Santander (SAN)

Penetrante alcista en el ibex. El estocastico ha girado a alcista. Podria haber un rebote a la zona 10150-10200. En esa zona confluyen el fibo 38.2 de la ultima bajada con la media de 20 sesiones (10158) con un posible testeo a la ema200 (10200) que de no pasar daria paso a un pullback con implicaciones muy bajistas. No olvidar que ya han empezado las manipulaciones por los vencimientos del viernes.

 

Un saludo.

Brokers destacados