Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.135 / 3.130
#17073

Re: Banco Santander (SAN)

 

Estimada/o accionista,

Solo por ser accionista Santander e inscribirse en este sencillo formulario antes del 22 de enero, entrará en el sorteo de 3 iPhone X.

https://www.santanderaccionistaseinversores.com/sorteo_iphoneX/

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17074

Re: Posicion de la cartera de Bandidoblue

A mí lo q me da miedo es usa q le de por corregir un poco solo y nosotros en 10000 pasándolas canutas,nos llevarían a 9000

#17076

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.17%

Banks: +0.38%

Ibex: +0.31%

Un saludo.

#17077

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que empieza a remontar... llegó a 5,62 y aunque se han realizado ventas desde entonces, se ha mantenido estable en los 5,60 A ver ahora cómo aguanta hasta el cierre...

La anterior vez que se mantuvo estable por encima de esos 5,60 pasó de los 5,80

#17079

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que ha pasado hoy es bastante curioso y debido a esta noticia:

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/goldman-sachs-recomienda-santander-ante-la-incertidumbre-n-387117

Esta mañana la banca estaba desatada y bastante por encima que la mayoria de sus compañeros del Ibex y se vuelve a repetir lo de siempre. Desinfle por la tarde y si la sesión dura una hora más se podía haber cerrado casi en rojo. Poco después de las 9 de la mañana botina marca su máximo del día en 5,62€, un prometedor avance bajo los auspicios de Goldman Sachs. Nada más lejos de la realidad. Bajonazo alcanzando los mínimos del día en 5,55€, cerrando en 5,557€ con un avance del 0,82%, no siendo el banco que más ha subido en el dia de hoy y eso a pesar del "acicate" de Goldman. En fin es más de lo mismo.

En mi opinión, las recomendaciones de las casas de análisis y de fondos no valen. Santander no sube porque está toda la banca igual de parada. No tiran para adelante ninguno de los bluechips. Buena prueba de ello es que la participación en el foro ha bajado. ¿Qué se puede decir colegas? Lo mismo que últimamente, pequeñas subidas y luego sendas bajadas. Así no tiramos. Es un lateral-bajista que lleva ya mucho tiempo. Nuestro maltrecho Ibex, no sólo no puede con los 10100 que están lejos por ahora, sino que se mantiene en los 10000 casi milagrosamente.

En resumen, que si no llega a ser hoy por el empujoncito de Goldman, acabamos en rojo casi con toda seguridad.

No son buenos momentos para la bolsa española y es una pena, porque con los tirones que están pegando los usanos y los daxianos, nos estamos perdiendo unos buenos posibles avances en nuestros índices. Pena, penita, pena y sobretodo aburrimiento en esta renta variable. Es lo que hay y tenemos que esperar que acabe este aburrido ciclo en el que estamos.

#17080

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hace meses que deje un poco de lado el foro por motivos que no vienen a cuento. Aún si de vez en cuanto entro para ver que dicen los "bluechips" que por aquí comentan. Y si he constatado un descenso en los comentarios. Una pena, porque se aprende bastante.
Respecto a la botina, o al ibex en general, creo que le han dado al botón de "pausa" hasta ver que ocurre en Cataluña. Pase lo que pase en esas elecciones creo que no va a gustar demasiado al mercado (ojalá me equivoque). Sin embargo a largo plazo soy muy optimista.
Lanzo una pregunta para intentar dar vidilla al foro y que realmente me interesa. Casi siempre lo que por aquí se comenta tiene que ver con el análisis técnico, velas, formas, figuras.... pero echo de menos comentarios o análisis más "fundamentales". Conocéis libros sobre análisis fundamental para "principiantes o no muy avanzados usuarios"
Un saludo a todos y buen finde!!

Brokers destacados