Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.147 / 3.129
#17169

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de la noticia parece completamente enfocada a CFD,s y otros instrumentos financieros.
Entiendo por trader alguien que opere a muy corto plazo, en corto ó largo y con variedad de productos financieros. En el foro habrá muchos, pero también habrá muchos que vayamos a medio/largo plazo, dividendos y cosas así.
Normalmente los segundos seremos mucho menos activos, por falta precisamente de actividad operando y/o conocimiento de productos complejos.

#17170

Re: Banco Santander (SAN)

Santander para el miércoles:

Pivot: 5,6746

1R 5,6953  1S 5,6523

2R 5,716    2S 5,63

3R 5,7383  3S 5,6093

Seguiremos en verde mañana, yo diría que sí (es sólo una opinión).

Feliz descanso, buenas noches.

 

#17171

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo en el porcentaje, pero en tendencia lateral o bajista.

En tendencia ascendente...te puedes pasar por twitter y te hartas de reir o de llorar...

Sólo, los que hemos palmado, pero bien, distinguimos las ovejas negras de las merinas y aun así...te la cuelan.

Mi estrategia, es diversificar los recursos, un porcentaje en liquidez, otro en corto-medio plazo y el resto a largo. Y mucha psicologia,porque yo en fundamentales y analisis esoty "pez".

Suerte con la tuya.

Pero de lo que siempre recelo, es de lo que descozco, ni USA, ni resto del mundo, ni degiro, por el tema de hacienda, que ya tengo bastante con cuadrar las cuentas en renta española y dos brokers.

Y los CFDs, más lejos todavía. He buscado un enlace que creía recordar haber visto en el elconomista.com, este mes de diciembre pero no lo encuentro, con las perdidas de particulares,. Creo que es muy arriesgado, como indicaba la CNMV la mayoria tenía pédidas,, más del 70% u 80%, si alguien ha visto el enlace que lo  repostee, un mínimo de 3000e, por esto se lo dejo a los expertos del foro. 

Y como siempre, os deseo suerte a tod@s.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17172

Re: Banco Santander (SAN)

Nos esta costando los 5,70.... a ver si copiamos a bbv que ayer pasó los 7,30...
Un saludo y suerte a todos

#17173

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, mi opinión es que si el verde se mantiene durante el día de hoy llegaremos a 5,7XX y hasta podría alcanzarse los 5,80, es sólo una opinión. Un abrazo y feliz día.

 

#17174

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que tanto tiempo con esta lateralidad de la acción... aburre a un muerto. Llevo ya mucho intentando promediar y en cuanto alcance los ansiados 6, adiós y que te vaya bonito SAN.

#17175

Re: Banco Santander (SAN)

Haber si mañana ya tenemos algún movimiento, la verdad que es un agobio, lleva tanto tiempo entre 5'6 y 5'7. Estoy esperándote zeefer para saber tu opinión!

#17176

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, pues no hemos seguido en verde, un -0,74%, ha cerrado por encima del segundo soporte aunque ha llegado a estar por debajo del tercer soporte marcado. Santader para el 21D.

Pivot: 5.6383

Primera Resistencia: 5.6796 Primer Soporte: 5.5896

Segunda Resistencia: 5.721 Segundo Soporte: 5.541

Tercera Resistencia: 5.7696 Tercer Soporte: 5.4996

Un abrazo y feliz tarde.





 

Brokers destacados