Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.102 / 3.125
#16809

Re: Banco Santander (SAN)

Me habia interesado un poco por el madrigal. Y viendo un poco sus videos me encontrado con este video publicitario que la  verdad me ha echado para atras. y se me han quitado todas las ganas de ir a un curso de los suyos.

#16810

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, ha llegado hasta 5,907... y también ha finalizado la sesión con una ligera perdida, uno de los cinco valores del ibex con pérdidas (valor final 5,823€). Para mañana si tuviera que decir algo igual voy a contracorriente, no obstante puede ser día para los que van a corto, no se, no me ha gustado la vela que ha dejado hoy, por otra parte tiene que recuperar lo de hoy con respecto a otros valores y el Ibex35. Puede que esté formando un hchi a gráficos de un día... .

Por cierto buena reacción del Ibe35 tras las declaraciones de Puigdemont, recuperando parte de lo perdido inicialmente tras la caida que ha tenido posterior a sus declaraciones, además actualmente los futuros un 0,98% al alza.

Feliz tarde y descanso a todos.

#16811

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, la vela de hoy no es muy bonita que digamos. La parte positiva, lo que hablas del HCHi del ibex, y que si logramos pasar de 5,90 creo que nos plantamos en 6- 6'15 pronto.

#16812

Mañana acaba la ampliacion de capital liberada 1 por 142 gratis

Y el accionista recibira acciones valoradas a 5,68 euros o 4 centimos por derecho. O sea 100 millones mas de papelon a sumar a las 16040 millones de acciones, asi que la capitalizacion del Banco Santander con posibilidad de resolucion administrativa.

16140 millones de acciones a 6 euros da un valor HISTORICO de 96840 millones.

16140 millones de acciones a 6,15 euros nos da un valor HISTORICO de 99261 millones de euros y eso sin provisionar los creditos dudosos mas que al 69%.

https://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/bf231017.pdf

El precio objetivo que marca el propio Banco Santander es de 6,03€ y le sobran millones de euros para su Fundacion Banco Santander. https://www.fundacionbancosantander.com/es/patronato

 

#16813

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, los futuros americanos viene en verde, vamos a ver ver como viene el ibex35 y Eurostoxx así como el europeo de los bancos. Feliz día a todos.

 

#16814

Re: Banco Santander (SAN)

Pues vienen como una moto:

Eurostoxx: +0.41%

Banks: +0.96%

Ibex: +0.69%

Un saludo.

#16816

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esas cosas no me las trago. Lo del Popular si pero eso... aunque fuera verdad tampoco me interesa.

Un saludo.

Brokers destacados