Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.377 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

si lo malo es que estuve a punto de vender a 4,40 € un paquete (el que había comprado en 3,9 y pico). y por no hacerlo, estoy donde estaba hace poco mas de un mes, y encima con la sensación que esta vez, le tocará mas tiempo volver a los 4,40 €.

Voy a tener que hacer caso a la mujer, cada vez que gane un 10 % fuera y a otra cosa, mariposa, porque sino te quedas enganchado 2-4 años sin darte cuenta.

¡Ay! Hay que hacer más caso a nuestras mujeres, son más prudentes. No se puede comprar a 3,90€ y esperar a sacar en este caso más de 50 céntimos por papelillo. Hay que soltar la tela rápida y conformarse con poco verde que hoy en día tener el casillero así no veas lo que cuesta. Ahora a esperar nuevamente.

Suerte victoryal.

la idea era vender, pero como era un promedio, quería aguantar por si pasaba los 4,4-4,45 €, y así prácticamente me salía en tablas, pero está visto que no fue buena decisión.

A esperar toca... de esta va a ser una de las acciones que mas tiempo tenga conmigo... pero bueno, no creo que quiebre ni que baje mucho más.

Suerte tb para ti

Si el Santander quiebra, ni te cuento la economía como estaría. Venezuela sería un juego de niños comparado con lo que vendría aquí. Santander no quebrará , pero como sigan zurrando a la banca como lo están haciendo, no iremos bien. A ver si al final le tendremos que dar la razón a Roberto Centeno, experto trumpiano y un usanófilo de campeonato, que pronostica en sus vaticinios poco más o menos que se va a ir al carajo. ¡¡Ojalá se equivoque!!! Porque si acertase...................... 

Saludos

Vela de equilibrio en graficó diario y en tendencia bajista, no está mal para iniciar el martes.

Veremos que quieren hacer está semana con los bancos.

Con el brexit. Casi con toda seguridad.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?