Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.397 / 3.131
#11169

Re: Banco Santander (SAN)

No pretendo menospreciarte. Simplemente que no se porqué la gente se molesta tanto por la comparación matematica tan sencilla y nada rara. Y ya me canso de explicarlo. Disculpa si te he molestado. No era mi intención ni me dirigía personalmente a ti. Era un comentario general. Un saludo.

#11170

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, la opción del gap suena mejor para los alcistas....ha bajado, lo ha cerrado y camino libre para subir....

#11172

Re: Banco Santander (SAN)

Visto así...Pero si baja porque cambia de tendencia también lo hubiera cubierto ; ) Pero sí, a ver qué pasa

Un saludo

#11173

Re: Banco Santander (SAN)

TELE

Socio no te quejes de Fibonacci, que el tipo ha frenado la parada de Telefónica en sus 61,8 de libro ha sido...Entre los 61,8 y los 50 hay un hueco, pero mientras no traspasemos esos 50 de Fibo las opciones de rebotar al alza siguen estando...

Un saludo!!!

#11174

Re: Banco Santander (SAN)

Menuda mañana de locos. Como bien he dicho el día de hoy es un día para aprender.

De poder haber vendido IAG a más de 7 y Santander a más de 6 a ver como los beneficios caían a lo loco. Lo de IAG me lo esperaba, pero lo de Santander que fuera una caída tan brusca no. Hoy he dudado mucho de que hacer y finalmente opte por poner como precio de venta un precio por debajo del soporte de los 5,63. Hoy dejaré otra igual esperando que mañana el valor rebote o como mucho quede lateral. Si me echa fuera pues mala suerte o buena quien sabe...

Por los indicadores de momento no parece que la cosa vaya a recuperar, pero estoy viendo que cuando compré a 5,435 tampoco el gráfico decía que esto fuera a subir.

Lo que está claro que muchos valores tenían GAP y hoy lo han cerrado. Si era la excusa para no alcanzar nuevos máximos pues ahora ya no la tienen. Aparte que hoy han dejado un GAP alcista ¿Lo cerrarán mañana o la semana próxima?

Enhorabuena a los que habeis comprado. La técnica de Bedrock de los GAPS ha funcionado otra vez. Parece que los valores tienden a cerrar el GAP teniendo en cuenta el cierre del día anterior al GAP y no la mecha que marco el máximo de eso día.

De todas formas, no creo que guíarse sólo por GAPS para comprar sea bueno. Yo está claro que si dejan un GAP grande atrás y llevo ya un buen pellizco de beneficios intentaré cubrirme las espaldas y que no me pase como esta vez. 

También voy a tener que probar un día a poner un stop loss aunque esto suponga vender con perdidas porque al final si vuelves a entrar más abajo ganas dinero. Ya sea en ese valor u otro.

 

 

#11175

Re: Banco Santander (SAN)

El Fibonacci es de lo que más me está gustando de lo visto en analisis técnico. Al alza supongo que rebotaremos en algún momento. Yo los 9,1 ya no los descarto. En menuda líada nos metimos macho, pero en fin al menos que los otros valores me dean la oportunidade de vender a buen precio. 

Por cierto, cuanto le cuesta subir y que poco le cuesta bajar eh!!

Saludos :) 

#11176

Re: Banco Santander (SAN)

Socio paciencia con Telefonica y con SAN y con cualquiera, hay que ser una máquina, en menos de un mes cobramos dividendos en TEL y si eso ocurre, con que llegue a 10,374 yo ya gano...y tu estás mejor posicionado que yo...

A mi me gustan muchas cosas del AT, pero empiezo a saturarme jajaja.

Cuantas más cosas aprendo, más claro tengo que lo primero que hay que buscar, es una simple linea que vaya para arriba...

Un saludo socio y verás como de esta salimos...

Brokers destacados