Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.093 / 3.131
#16738

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien podriamos decir quenla.tristeza en la que se halla el ibex es por culpa de tu gobierno corrupto, por toda la gente que ha robado en.ese gran.partido honroso k es el Partido Pestoso. Por cierto si te refieres a mi vomo podemitas o comunista estas muy equivocado

#16739

Re: Banco Santander (SAN)

Ya puestos podías pedir que los ejecuten, entro poco pero madre mía viendo como pensáis, que uds lo disfruten.

#16740

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente, porcino, si hubiera querido decir objetividad hubiera dicho objetividad. Dije neutralidad y mantengo neutralidad. Busca la diferencia entre una palabra y otra aunque es seguro que ya la conoces.

¿En que canal has escuchado tu contertulios independientes, objetivos y neutrales? yo en la ETB. Escuchar la opinion de tres periodistas internacionales (frances, ingles y ni me acuerdo de lo que era el tercero porque apenas habló) y escuchar lo que opinan del conflicto personas completamente neutrales para mi vale su peso en oro. Lo que gritan de un lado o de otro para mi vale menos que la mierda. Que tengan en el plató gente que conoce los pormenores de la realidad catalana (periodistas catalanes todos ellos) y te vayan explicando que significa cada cosa para mi vale su peso en oro. La objetividad de Rojo la dejo para vosotros porque usais sus argumentos y sus doctrinas. Cuanto se parecen vuestros comentarios a los suyos.

La entrevista de Ferreras (al rojo vivo) al director de la tv3 fue vergonzosa y la respuesta que le dio este a la pregunta de si era independentista deberia de haber sacado los colores a casi todos los periodistas nacionales. No hay nada mas vergonzoso que tener la sensacion de que el moderador/presentador actua como un inquisidor.

¿Que narices andas hablando de herriko tabernas de Andoain y aberri egunas de Arzallus? ¿Hablamos de la españa negra que se vive en estos momentos?¿hablamos del juicio del egunkaria?¿hablamos del juicio de atutxa?¿hablamos de la deriva que lleva la justicia en este pais desde el primer gobierno de aznar?¿hablamos de como esto nos lo afila el fiscal?¿hablamos de la diada en madrid?¿hablamos de la contramanifestacion en valencia?¿hablamos de la television valenciana?¿hablamos de rtve?¿de que narices hablamos?

Un saludo.

 

#16741

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.25%

Banks: +0.00%

Ibex: -0.17%

Un saludo.

Brokers destacados