Banco Santander (SAN)

17267 respuestas
  1. Rahomar
    en respuesta a Rahomar

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de Rahomar
    Cerrar mensaje

Nada que ver Piltrafillaa. Era por si lo habías leído. Yo quiero entrar otra vez en la Botina y sacármelo todo antes de los 6€ que es un rango casi imposible de mantener y a olvidarse, porque aunque los datos macro estén bien y a la banca le vaya bien las subidas de tipos ya tengo ganas de quitarme la bolsa.

También tengo la cuenta 123 y para que te den 27€ cada mes las condiciones son de mear y no echar gota y a la mínima que te falla algún requisito lo pierdes. Es una tomadura de pelo. Yo desde luego que tengo más de 15000€ en ella, pero da lo mismo, recibos, ingresos, etc para 27€ mensuales, quién lo ha visto y quién lo ve. Ah! Hay que descontar los 3€ fijos de comisión. Esos son imperdonables.

Pasa un buen finde de Carnaval.

2. Indra
    en respuesta a pil_tra_fi_llas
  3. Bolsista12
    en respuesta a Rahomar

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de Rahomar
    Cerrar mensaje

jajajajaja

buenas ..

Soy de las 100 primeras personas que entraron en las oficinas del Santander 

cuando hicieron el anuncio de la (( cuenta 123)) , mejor llamarla CUENTO, 

Despues de perder 10/15 minutos escuchando las explicaciones y comentarios

del empleado .. sali de la oficina del banco peor que antes...

Saludos..

de paso conozco al B.Santander desde los años 70 y pocos..

4. Rahomar
    en respuesta a Indra

Re: El Banco Santander incrementara su beneficio a base de comisiones ya que el Consejo no se bajara su retribución

Ver mensaje de Indra
    Cerrar mensaje

A 6,10€ el precio medio objetivo? Pues ya verás lo que tardaremos en verlo. Parece que el valor tenga aborrecido ese rango. Se ha aclimatado a los 5€ y esperemos que no se vaya otra vez a los 4,50€. En fin pena, penita, pena, porque ahora cuando parecía que iba a tirar , otra temporada de bajadas y a volver a aguantar el tirón.

Saludos

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar