Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.092 / 3.128
#16729

Re: Banco Santander (SAN)

En mi vida me ha tentado tanto un corto, pero es que creo que me lo comería con patatas...menudo momento este.

#16730

Re: Banco Santander (SAN)

El problema viene del 155. Según se comenta Urkullu podría haber convencido a puigdemont para convocar elecciones si Rajoy no ejecuta el 155. Pero por lo que están diciendo voces del PP seguirían adelante así que puigdemont ha dado marcha atrás y si Rajoy no garantiza nada seguramente habrá DUI.
Un saludo.

#16731

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre Santander en 5,813€. Recordemos que abrío en 5,598€ (3,21%). 

Un abrazo y feliz tarde.

P.D.: subida del ibex35 +1,92%

 

#16732

Re: Banco Santander (SAN)

Que este tío convocará elecciones es lo peor que podía pasar eso supone dilaaaatar todo mucho más.Espero que el gobierno no se achante y quite a estos "delincuentes" del gobierno de nuestra querida Cataluña.Y se celebren elecciones en cuanto se pueda votar  con libertad que en este momento no es posible pues Cataluña es un estado mafioso liderado por sus dirigentes y docentes públicos.A corto plazo puede que sea peor para nuestras inversiones pero en medio plazo la cosa no tiene color es imposible seguir con la agonia a la que estos racistas anti españoles nos someten.

#16733

Re: Banco Santander (SAN)

Pobrablemente mañana sea día de cortos ya veremos 

#16734

Re: Banco Santander (SAN)

No hablemos de fascismo ni racismo que hay seguro que tu y los tuyos tenéis mucho que callar. Habla de fascismo uno que esta diciendo que no a unas elecciones. Vamos para mear y no echar gota. Y preocúpate por mirar quien gobierna en tu pais que eso si que es un nido de delincuentes mafiosos ladrones y  corruptos. Ala a jugar a pala.

Siento mucho que los demás tengáis que aguantar mi parrafada política, ya que este no es el sitio para hacerlo puesto que esto es un foro para bolsa, pero llega el momento que se te hinchan las pelotas 

#16735

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer. Te suelo leer bastante porque, a pesar de que tengo muchísimos menos conocimientos de bolsa que tú y mi operativa (por llamarla de algún modo) no tiene que ver con la tuya, saco buenas ideas de lo que sueles postear, cosa que aprovecho para agradecerte.

 

Pero macho, depués de lo que comentas acerca de la neutralidad (supongo que habrás querido decir "objetividad") de la ETB... pufff, no sé que pensar.

 

La "neutralidad" de la ETB es la misma que puedes encontrar en una herrikotaberna de Beasain, o en los aberri eguna de la época de Arzallus. Y la propaganda por la causa, es la misma que la de la TV3 o RAC1. Mediamark hace menos propaganda que el lavado de cerebro sistemático y paletonazi de la ETB.

 

Un saludo a todos.

#16736

Re: Banco Santander (SAN)

Siento hincharte las pelotas, jejeje, pero 100 % de acuerdo con todo lo dicho (al menos en ese post, no sé en otros) por el tal alfredito. Por cierto, en ese post habla también de bolsa, cosa que tú no haces. Y otra cuestión, el no se mete con nadie del foro, cosa que tú sí haces con él.

Sobre el resto de argumentos de "elecciones" y tal, aburris.

Brokers destacados