Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.118 / 3.127
#16937

Re: Banco Santander (SAN)

Te entiendo, pero eso es la teoría. La realidad es que las autonomías,, como cualquier otro centro de poder,, no sirven a las poblaciones sino se sirven de ellas.

No quiero entrar en debate (yo soy un "fan" de la Europa unida, por supuesto no esta Europa) porque además creo que otros foreros nos podrían decir de ir a otro lugar a debatir.

Un saludo

#16938

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, esa es la teoria... y la practica es que el ministerio de fomento fomenta las inversiones donde mejor le sienta politicamente. Me imagino que las comunidades que tienen problemas de sequia preferirian antes invertir en procedimientos para sacar agua hasta de las piedras que en tener un tren de alta velocidad. Yo al menos lo querria asi y si le doy mi voto para que solucione los problemas de la region y el me pone un TAV le corro a gorrazos.

Un saludo.

#16939

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque les cuesta empiezan a sacar datos de la escabechina que hemos presenciado.

Rajoy dice que puede tener que bajar de nuevo previsión crecimiento 2018 por Cataluña

Un saludo.

#16940

Re: Banco Santander (SAN)

Y en el mismo momento en otro lugar...

Moscovici dice que el impacto de la crisis catalana en la economía española es insignificante

Un saludo.

#16941

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuidado con ese posible pullback a la media de 200 en graficos horarios. El estocastico ya bajista.

Un saludo.

 

#16942

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha dado la vuelta....tenía una orden de venta a 5,685... que poco ha faltado.

#16943

Re: Banco Santander (SAN)

Los catalanes normales se van a empobrecer mucho como esto siga así y va para largo.

#16944

Re: Banco Santander (SAN)

Y los españoles normales tambien. Que no te vendan la burra de que solo es malo para un lado. ¿En el brexit solo pierde UK?

Un saludo.

Brokers destacados