Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.074 / 3.131
#16586

Re: Banco Santander (SAN)

Trading: ¿por dónde empiezo?

https://es.investing.com/analysis/trading-por-donde-empiezo-200197674

Un artículo básico para los que se preguntan por donde empezar y que intenta catalogar a los distintos tipos de nversores, no es que esté completamente de acuerdo (hay que tener cuidado con los cursos), pero en líneas generales me parece interesante sobre todo la parte final del mismo.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16587

Re: Banco Santander (SAN)

Santander puede ser a corto/medio plazo uno de los más beneficiados por esta crisis de Cataluña. Dicen que ha sido el banco que más depósitos ha pillado de los retirados de Sabadell y Caixabank, y por mucho que estos últimos hayan reaccionado a tiempo cambiando su domicilio social de Cataluña, seguro que muchos de los que ya cambiaron su dinero de sitio ya no vuelven a cambiarlo.

#16588

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, yo mismo recomendaba a un amigo que se llevara su dinero de la Caixa al Santander, en estos momentos por mayor tranquilidad, antes de que cambiaran su sede,  los depositos de hasta 100.000€ garantizados por el fondo de garantia dudaba que lo estuvieran en caso de DUI. Por otro lado, a mi amigo tener el dinero en la Caixa no le rentaba nada y en Santander por poco que sea le podrian suponer unos 30€ mensuales, algo es algo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16589

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P 500 +0,10%

Euro Stoxx 50  +0,16%

Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) +0,29%

ibex 35 +0,59%

 

El verde aparace el lunes después de la manifestación en Barcelona, de la noticia confirmada del traslado de caixabank, de la comunicación que hoy seguramente realizará abertis...

Feliz lunes, un abrazo.

 

#16590

Re: Banco Santander ha estado a 5,28€ el 7 de septiembre de 2017

Buenos dias seguidor. asi es la vida. yo te sigo y te escucho y te entiendo. sigue manifestando tus ideas.

#16592

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:
S&P 500 +0,07%
Euro Stoxx 50  -0,22%
Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) -0,15%
ibex 35 -0,44%

 

Un abrazo.

 

Brokers destacados