Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.070 / 3.129
#16553

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

 

S&P 500 +0,09%

 

Euro Stoxx 50 +0,03%

 

Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) +0,73%

 

Feliz día.

#16554

Re: Banco Santander (SAN)

El doji de piernas largas  es una patrón de velas japonesas de cambio de tendencia formado por una vela sin cuerpo o este muy pequeño y de sombras muy largas.

Su significado es el de una gran indecisión en el mercado, su importancia es mayor cuando aparece en picos de mercado, fuertes resistencias o soportes.

El movimiento de confirmación sería un movimiento al contrario del anterior a la formación de la vela.

Ibex en diario, vemos que la MM200 ha servido de soporte el día de ayer, que se forma en ella ese doji, vemos la formación de un doji similar anteriormente que nos dio un rebote en base del canal. El precio ha chocado estos dias contra la MM50, de esperar si confima la vela, es ver el precio volver a atacar la MM50, si los fundamentales lo permiten.

Un saludo y suerte a todos.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16555

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros indices europeos en verde, IBEX +0.22%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16556

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Precioobjetivo, mirando gráficos me asalta una duda, y por saber que opinan sobre la solución del tema catalan, te pregunto a ti pero lo extiendo al foro, ¿que piensas?.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16557

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, en el caso que rebotase, a que nivel piensas que podría encontrar la próxima resistencia?

Gracias de antemano.

#16558

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las resistencias del SAN las veo así, ¡¡ojo, pueden ser!!, no digo que lo sean, aqui nada es seguro y menos con el tema fundamental en el que andamos metidos esta semana.

Son resistencias Fibonacci, las dos que le quedan antes de máximos, ojo, de haber acuerdo en el tema catalan (que en estos momentos lo veo complicado pero no imposible) vemos máximos. Ahora mismo se esta pegando con una de ellas.

Un saludo.

Edito: ando con gráficos investing, menos fiables y exactos que con prorealtime, por eso lo de ampliar el margen a la zona de precio que pongo,+ -.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16559

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Seguidor, ¿dispones del dato del futuro índice bancario europeo en tiempo real (Stoxx Bank Futuros)?. Gracias.

 

#16560

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, la pregunta y su solución es la clave en el corto plazo para el Ibex 35. Personalmente pienso que Europa tomará si es necesario las riendas sobre este asunto, Europa necesita y por lo tanto quiere una Europa unida, de momento en esta semana puede pasar de todo, desde mi punto de vista el ibex de momento se mantiene fuerte y el mercado en general también conforme a lo que ha pasado ( cataluña, las vegas, el paro subió el mes de septiembre en más de 27.000 personas...). Hay que estar muy actualizado en la información y estar pendiente de diferentes correlaciones (desde mi punto de vista).

Feliz día, un abrazo.

 

Brokers destacados