Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.376 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Brasil hundimiento según Zeefeer
Ha tenido un gap de casi 3% y ha llegado a ir mas de 3,5% abajo

Santander esta muy sobrevendido a corto plazo. El RSI le marca 22 en 15 minutos, 15 en 30 minutos y 17 en horas. Y eso que ha recuperado 10 centimos desde la apertura.

Cuando se estabilice el RSI veremos para donde tira esto porque de momento la mms50 diaria ha aguantado a la perfeccion la primera embestida.

Un saludo.

Me toca esperar, comprado 2350 a 6,24 y 2350 a 6. Me parece increible que la bolsa bajara ayer de esa manera por las noticias de US

Iag a rebotado en la linea! Ya tiene otro toque más.

A mi lo que me sorprende es que las bolsas subieran asi por las noticias de US.

Un saludo.

Incoherente, por lo que fuere esto es la bolsa, incoherente también y es lo que hay para lo bueno y para lo malo, diría relacion amor odio

Mañana en el vencimiento va a haber unos muchachos que no manipulan nada nada que van a poder cumplir lo de Sell in May al dedillo...

Bedrock, si se cierra un hueco con un hueco, tenemos otro hueco abierto?

Un saludo

Edito: Esperemos que lo cierre prontito porque ahora mismo lo que tenemos es una isla de reversión en toda regla

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?