Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.013 / 3.132
#16097

Re: Banco Santander (SAN)

Yo aun no lo veo bajista. Para mi es un lateral. Hay que esperar un poco mas si es para purgar los pecados de las subidas del ultimo año o si hemos visto maximos. Son capaces de cualquier cosa... pero me extrañaria que no intentasen buscar al menos un doble techo si lo que quieren es un mercado bajista.

Para mi la clave en estados unidos es la esperada reforma fiscal de trump. Las manos fuertes tienen miedo a ponerse corto por si la aprueba y a ponerse largo por si no la aprueba. Mientras las manos fuertes sigan esperando la cosa no pasara a mayores... pero es que llevan esperando ya casi un año. Paciencia... como dice Seguidor.

Un saludo

#16098

Re: Banco Santander (SAN)

GAP cerrado.

#16099

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Nasdaqoso, en forexpros (investing) dan los STOXX Ban. Futuros (Eurex) información retrasada, yo lo que estoy preguntando es si conocéis algunna página gratuita a tiempo real.

Gracias de todas formas por la contestación. Feliz día.

 

#16100

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, yo lo tengo en tiempo real en renta4... pero es de pago. Gratis no se donde se puede ver.

Un saludo.

#16101

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he estado navegando en la red y tampoco he encontrado una página gratuita donde ofrezcan el dato en tiempo real.

Un abrazo.

 

#16102

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos ese derivado tiene muy poco volumen y se puede pasar mucho tiempo echandose la siesta. Yo lo consulto solo para saber que parte de la subida o bajada del futuro del eurostoxx o el futuro del ibex con el mercado  cerrado corresponde al sector bancario y para eso no hace falta tiempo real. Con el mercado abierto hay mejores referencias... como el propio precio del santander.

Un saludo.

#16103

Re: Banco Santander (SAN)

Me he fijado que en Inditex el Force Index ha dado una señal que si no la interpreto mal quiere decir que se volverá a tocar el mínimo de ayer o se hará uno nuevo en breve. Cuando se produzca esa situación el force index podría dar señal de rebote y una subida.

Esta señal la dió hace días en NH y por lo que veo ahora ha acertado.

Un saludo!!!

#16104

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo consulto como referencia un poco antes del inicio de sesión ( unos tres minutos antes), es por ello que me gustaría poder verlo en real y no con quince minutos de diferencia, si no consigo encontrarlo gratuitamente valoraré el tener que pagarlo (me cobrarían 10,5€ al mes).

De todas formas como siempre, gracias por la respuesta Zeefeer.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados