Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.784 / 3.131
#14265

Re: Banco Santander (SAN)

Que va, no me monto películas, no estoy dentro por lo que poco que pensar, ando en BBVA como ya he contado.
Por otras AK vividas, anunciadas (aunque en USA) el precio de la acción suele igualarse al de la emisión de la nuevas acciones se coloquen estas como se coloquen, tengo entendido que la colocación está asegurada, por lo que si no se colocan todas atraves de derechos entiendo que se colocarán las que no al precio de los 4,85€ a quien corresponda o este pactado.
Bueno ojalá la gente no comience a vender para comprar más barato y esta AK no se parezca a las que conozco.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14266

Re: Banco Santander (SAN)

Una acción si pagas 4,85€ por ella. Si no pagas no te la dan.

A mí lo que me fastidia de ésta ampliación es que la venta de derechos tiene retención como si de un dividendo tratara.

Ese 19% que se queda Hacienda por vender los derechos perjudica esa opción.

#14267

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor

Creo que efectivamente te equivocas, aunque el tiempo quitará razones o las dará

no veo para nada al SAN a 4,85  como dices, mañana abriremos bajando un 3 0 4 por ciento, y podremos ir una vez finalizada toda la ampliaciòn y con las acciones nuevas sobre 5,50, 5,.60, salvo debacle del mercado en general, no creo que baje de ahì

Aqui nadie repara que ha ofrecido también resultados aprox. del primer semestre, y son buenos, sube el beneficio, y aunque los costes suben un 4 por ciento (no me gusta esto), creo que se compensa con el aumento de comisiones. 

Yo lo tenjgo claro, voy a ir a la ampliaciòn, tengo 27000 acciones, y me corresponden 2,700 acciones y tendré que desembolsar unos 13.000 euros. y si baja a un 5,50, 5, 60, donde está el soporte importante por ciento, compraré alguna más

en mi opiniòn el SAN es un caballo ganador, sòlo en dividendos en mi caso en dos años amortizo la ampliaciòn. El año que viene subirá el euribor, y recordaros con que sòlo esté neutro, el SAN ya gana casi 400 miloones de euros más,. El año que viene el SAN lo vamos  a ver sobre los 7 euros. Lo tengo super claro, voy a la ampliaciòn, y por esa razòn hoy he venido con pequeñas plusvalìas caixabank y sabadell para ir a esta ampliaciòn

#14268

Re: Banco Santander (SAN)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=1611

mensaje berebere 12887

"Imagina que una botella de vino vale 10€ )mejor dicho, cuesta)

Un día voy yo, vendor y te digo: por cada 10 botellas de vino que tengas en la bdega te vendo una mas a 5€....

Y alguno diría "joder qué chollo"....

Pero tambien yo digo: pero para poder hacer esa oferta necesitas entregarme 10 tapones.. y resulta que los tapones en el mercado cotizan a 0.50€...

Entonces compras 10 tapones 10*0.5 y arrimas 5 € y te llevas para casa una botellita de vino de 10€, has pagado 10€ pero te crees que has pagado 5e porque se te olvida el precio de lso tapones je,je

Elige, o le das al google para entender cómo funciona una AK o en unos dias pondré un articulito muy bueno de expansion que lo deja masticadito.

PD: cosa distinta es que hoy SAN cueste 5.749 y dentro de un mes cueste 7 ó 5 y justo ahí hagan la AK, enotnces no hay descuentoque valga, el dia de incio de la cotizacion lso derechos se separan de la accion viaja y cotizan por su lado a un precio tal, que sumado al de la accion vieja, coincide con el del cierre del día anterior.

Son conceptos básciso, mejores y más fiables que el AT je,je

Salu2"

#14269

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos a ver, que igual no me explico, te dan 1 por cada acción que tengas? El valor del derecho es 0,485? Te dan 1 acción nueva por cada 10 derechos? O sea 10 acciones que posees = 10 derechos = 1 acción nueva, ¿no?
Entonces por cada 10 acciones antiguas = 1 nueva. No sueltas ni un €.
Si la acción baja el precio del derecho que es lo que en un principio descuentan, ni pierdes ni ganas, el problema viene cuando el mercado soberano mueve ese precio ya descontado hacia el valor de la acciones nuevas que se colocarán ya sea a cambio de los derechos o a cambio de cash.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14270

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que no es 10 derechos + 4.85 = 1 acción nueva

 

#14271

Re: Banco Santander (SAN)

Perdón, no había entendido que tenías que pagar los 4,85€. Ok.
No me gusta este chollo.
Sorry por la confusión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14272

Re: Banco Santander (SAN)

No te lies, 0.485 no valdrá un derecho, ya puse varias páginas atrás una suposición del precio teorico del derecho si la cotización cerrara en 6

Dale una lectura a lso enlaces de la wikipedia y demás, es mejor que lo comprendas tú a que te lo den masticado sin saber de dónde salen los números.

edito: veo que ya te has dado cuenta "del chollo" je,je mejor así ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados