Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.334 / 3.133
#10665

Re: Banco Santander (SAN)

Las opciones tienen vencimientos y no representan con exactitud los precios del mercado. No me interesan.
Un saludo.

#10666

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Vaya, y lo dice el filantropico inversor que el otro día decía que tumbaba el mercado con 13 millones de acciones. Que fácil lo tienen los edges bajistas y que tontos que no lo usan. ¿A lo mejor tienen un dedo más de frente que ciertos personajes? El que en profundidad de mercado solo veía posiciones de 4 dígitos. Que desconocimiento del mercado actual. Un par de horas observando el intradia igual le enseñaba que las manos fuertes ya no ponen 3 millones de acciones en una posición sino que programan una maquinita para que pongan una orden de 300 acciones 10.000 veces sin dejar que el precio pase de ahí. Mucha literatura de boletín y poco conocimiento práctico de como se mueven las cosas en el mercado.
... Vaya, volví a morder el veneno. Never more.

#10667

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Gracias, ya me he registrado. Si me toca uno te lo comentaré.

Las promociones de los spas tienen muy buena pinta.

Me pasaré por uno para relajarme por si vienen curvas la semana que viene.

Buen domingo.

P.D: Crees que solo en SAN hay pocos accionistas de referencia? Piensa en todas empresas grandes, por ejemplo ITX con Amancio Ortega, ahí te lo dejo campeon.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10668

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Aqui estamos las gacelas para intentar rentabilizar nuestro capital, mueva como mueva quien sea a san.
Y porque Draghi preste dinero gratis o le de a la fotocopiadora, a mi el dinero de momento me sirve para vivir.
No he oído yo que lo rechacen en ningún comercio. Los yankees llevan mas de cien años imprimiendo dólares y los negros y pobres de todo el mundo se pelean por ellos. Ya era hora que en Europa hiciéramos lo mismo. Pues parece que ya está hecho. Y bien que le jode a Trump y a Putin que no hacen mas que financiar a los cánceres de la UE. Hasta Maduro se suma al ariete de derribo con su autobús de perroflautas de la complutense. Le encanta conducir.
¿Por que no nos cuentas tu operativa con san o en lo que te guste, si es que eres alérgico a san, como hacemos los demás, en acciones CFDs directos e inversos, opciones que es mi nuevo descubrimiento, Futuros, o lo que sea?.
Tu satanización de san en tendencia alcista con un +20->25% de beneficio en el que me muevo actualmente, a mi no me sirve de nada. ¿Que harías?¿Vendo las acciones cagadito? ¿O las debí haber vendido en enero 2017 a 5€ con el dividendo cobrado como una viejecita asustada? Se de donde vengo, donde estoy y si quiero aguantar otro bajón jugando a pez gordo por si pega un +5%, como hace de vez en cuando, justo cuando hay un montón de bajistas intradía metidos, que se creen que saben mucho de gráficos. O tal vez comprar opciones Put, que es lo que estoy barajando en vez de llevar el stop al -10%. Pero lo que no hago es quedarme con el dinero en cuenta corriente y la inflación al 3%. Y tú no nos ayudas mucho a manejarnos con esa visión tan catastrofista, que ya me contaban cuando iba perdiendo un 30% hace pocos meses y que no han dejadonla csntineoa mientras el ibex ha ido a 11000 y pico, por si no te has dado cuenta. El indicador mas seguro no son las voces ni las plumas de los bajistas ni de los analistos. Es el precio. En mi pueblo dicen que quien quiera pesquitos, se moje los pitos. Un saludo Indra.

#10669

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya lo que hay que leer, yo hace tiempo que no entro, ni a lo uno, ni a lo otro, ni a los que no se esconden ni a los que se esconden después de tirar la piedra. Aunque he de decir que cansa la misma retaila una y otra vez, hasta el punto de pensarse si merece la pena exponer nada, pero mejor seguir pasando.

Buen domingo y suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10670

Re: Banco Santander (SAN)

El próximo viernes vencimientos, en este mercado no sé si se puede ver, ni donde esta el mayor interes de los mismos, que nos podría dar una idea de hacía donde pueden mover el precio esta semana. Pero sin saberlo, vamos un poco más ciegos.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10671

Re: Banco Santander (SAN)

Buen apunte.

Esa información es útil.

Se puede analizar y sabemos cuando se producirá.

Indra, toma nota y no vendas humo.

A disfrutar lo que queda del día.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10672

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si es el final, o por lo menos nos volvemos todos mas constructivos.¿ Tú Seguidor que vienes del mercado americano y estas muy baqueteado, que opinas de las opciones?. Es que estoy estudiando el finde y las veo.muy interesantes combinando con acciones o alternando con ellas en cualquier tendencia. Un saludo y disculpa mi rollo anterior.

Brokers destacados