Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.009 / 3.132
#16065

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el RSI en semanal anticipaba la caida que ahora se está produciendo en NH ,a ver si tienes suerte y te rebota en el  primer soporte yo lo veo en 5,280 y el segundo en los 5...

Un saludo!!!

#16066

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Eso he querido averiguar, al entrar en la web de el economista, me encuentro que el precio objetivo es de 6,2. Diferente a lo que han publicado en el diario. Realmente no se si es muy fiable. 

Saludos. 

#16067

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Carlos, 

A mi tambien me extraña, hace unos días estaba a 5,85. Habré que ver para cuanto tiempo es el precio objetivo, si es para un año o algo así me parece pesimista. 

Saludos. 

#16068

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P  -0,44%

Eurostoxx 50 -0,67%

Stoxx Bank Futuros (información con retraso)  -0,61%

Hoy más rojo que ayer.

 

Feliz día.

 

#16069

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos, 

Se ha roto el soporte de los 10300 del Ibex. Esta a 10162. Santander cayendo más de un 1%, dejando el precio a 5,39. A ver como acaba la sesión 

Saludos. 

#16070

Re: Banco Santander (SAN)

os acordais en julio que sali en 6 y me dijeron que esto subiria pues ya lo veis ahora como esta,me alegro por mi vision de la accion,de todas maneras se esta poniendo buena para volver a entrar pero a menos de 5 no compro,suerte

#16071

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio, parece ser que lo de la historia se repite, puede que pase. Es decir, AK a 4,85€, renunciando a los derechos y todo apunta a que las vamos a tener a menos de 5€ con lo que estaremos en la misma situación de enero de 2015. Entras en la AK y luego se podrán comprar más baratas. Es cierto que tenemos una cuña de unos 40 céntimos, pero Botina los puede perder en unas cuantas sesiones como lo está siendo ésta de nefasta.donde los 35 Reyes están perdiendo rangos. La más castigada Mediaset. Matilda también ha perdido los 8,94€ lo que es muy malo para el futuro de la operadora..

Quién tiene la culpa del desastre de sesión de hoy? Trump? El misil de Corea?

#16072

Re: Banco Santander (SAN)

Socio la culpa es nuestra!!! porque nos guíamos por analistos interesados y agencias calificadoras de mierda en lugar de hacerlo exclusivamente por el precio, se que personalmente me va costar pero voy detrás de una estrategia que me permita maximizar las ganancias y reducir las perdidas,de haberla seguido te aseguro que no estaría como estoy pillado en Telefónica y BBVA, aunque tranquilo de saber que no son Abengoa.
Mucha paciencia!!!
Un saludo!!!

Brokers destacados