Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.015 / 3.131
#16113

Re: Banco Santander (SAN)

Que objetivo le das a TEF? Estoy estudiando abrir largos veo un posible doble suelo y quizás el ma de cruce al alza.

#16114

Telefonica

Si le da por subir la veo en 9.80... pero esta muy debil. Es cierto el doble suelo pero tambien es cierto que el rebote ni se ha acercado a la mma20 diaria y que hoy se ha producido el cruce de la muerte... y tambien es cierto que la vela de hoy es de agotamiento alcista o de reversion bajista, como quieras. Si decides entrar a largo no olvides tu stop loss ceñidito al soporte por si les da a las manos fuertes por cazar moscas a cañonazos.

Un saludo y suerte.

 

#16115

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias, si me planteo una entrada en soporte con stop ajustado. Me gusta que la vela de hoy a quedado totalmente por encima del tenkan.

#16116

Re: Banco Santander (SAN)

Pero sigue por debajo de la nube, al igual que el chikou. Y la vela diaria se las trae. El acumulacion/distribucion dice distribucion asi que lo del stoploss hay que respetarlo sin dudas porque este soporte deberia de aguantar carros y carretas y como lo pierda va a caer muy rapido.

No obstante la vela semanal es de fin de correccion y el estocastico diario esta alcista asi que... mercado dificil.

Un saludo.

#16117

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Zefeer, estaré atento.

#16118

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días a todos, Zeefeer feliz regreso, veo que has cargado las pilas y además has sido capaz de deconectar, ahora a tope 😉.
Hola colchonero, entiendo cómo te sientes, que no es por los 6€ sino por el engaño, yo llegué a decirle al director de mi sucursal que cada vez que me sentaba en su despacho perdía dinero y que me respondió "pues no se siente", afortunadamente no son todos iguales y a este ya le han sacado de esta sucursal 🤣. Mi hija , 19 años,tiene abierta una cuenta en SAN, no 123 y no paga comisiones, mi mujer y yo ambos 123 y aunque poco ya sacamos unos 1000€ desde que las aperturamos. Entiendo que no tendrás problema a la hora de que devuelvan esos 6€, revisa bien el contrato que firmasteis de la cuenta pues en el deben aparecer los conceptos por los que te cobran comisiones y por los que no y el tipo de cuenta que os abrieron.
Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16119

Re: Banco Santander (SAN)

Ah, felicidades a los Madrigalistas, el otro día le sacaron en un programa de actualidad en el que hablaban de la situación de los bancos, el cierre de las oficinas con los problemas en pueblos que han dejado sin ellas y de los trabajadores que se estan quedando en la calle tras esto y las fusiones.
Programa de madrugada, le presentaron como experto en bolsa y gestión de fondos, el
más hinchado que un pavo y más feliz que una perdiz y los tertulianos preguntándose de qué narices hablaba en cada respuesta.
Pregunta, respuesta suya que acababa hablando de las fintech, me recordó ese chiste de Jaimito:
"Jaimito háblame de los romanos.
Pues los romanos fueron un pueblo que luchó con los Galos y los Galos vivían en la Galia, la actual Francia, Bélgica......bla, bla, bla"
😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16120

Re: Banco Santander (SAN)

Juas juas juas, buen chiste. No lo conocia. Le va como anillo al dedo a nuestros politicos y tertulianos...

Un saludo.

Brokers destacados