Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.781 / 3.132
#14241

Re: Banco Santander (SAN)

Como ha dicho berebere, 5,85

#14242

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que ahora podrán subir la accion y bajar cuando comiencen a cotizar las nuevas ? porque a los accionistas les habrán salido a 4,85 , entonces si cuando comiencen a cotizar las venden les sacan un 19%

#14243

(Re: AK del Banco Santander (SAN)

La teoría dice que, por ser conocido el importe de la AK 8aunque no la forma) el mercado ya tendría descontado buena parte.

No obstante creo que mañana, algo bajará SAN, porque ya se encargará la prensa pesebrera de engañar a los abueletes hablando de "descuentos" y de que las nuevas salen a 4.85.... pero poco dirán que hacen falta "10 trocitos" de SASN para arrimarlos a los 4.85. Y esos trocitos valen dinero, pero muchos se pensarán que se lso regala la Botina, como los bombones que les dan recalentaos en las Juntas.

Estoy corto en SAN, mañana si puedo lso cierro y cuando empiece al AK estaremos atentos, pero acudir es muy posible que acuda, entrando por derechos.

#14244

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo el pálpito que a poquito a poquito puede que se vaya a ese rango que posiblemente si no hubiese habido AK, podría no haber ido o quizás si por otras cosas, pero me gustaría equivocarme , lo tengo que pensar bien. Ya se sabe squello que nadie da duros a 4 pesetas

#14245

Re: Banco Santander (SAN)

a 4.85€ y 10 derechos, que valen dinero (si los tienes en cartera o si los tienes que comprar), no lo olvides.

#14246

Re: AK del Banco Santander (SAN)

Entiendo que aguantarán los derechos como jabatos no ?

#14247

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, seguro que me equivoco pero así lo veo yo, el precio de la acción tenderá a bajar a los 4,85€.
Ahora vamos con un ejemplo, por simplificar por cada 10 acciones en cartera te dan una a 4,85€ o sea que si tienes 10.000 p.e. hoy al cierre tenias unos 60.000€, redondeando, si el precio va a los 4,85€ tendrás 48.500€ más las 1.000 acciones que te han dado +4.850€ o sea que tienes 53.350€ por lo que pierdes 6.650€, sobre un 11%.
A ver si alguien me corrige o me confirma, un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14248

Re: Banco Santander (SAN)

No le vas a sacar un 19% por los números de la ampliación. Si se gana o se pierde será según cotice la acción.

Berebere lo ha explicado muy bien con un ejemplo de botellas (acciones) y sus tapones (derechos).

Brokers destacados