Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.066 / 3.127
#16521

Re: Banco Santander (SAN)

Descansa Zeefeer y disfruta de tu familia. Se te echará de menos en el foro.

Un saludo

#16522

Re: Banco Santander (SAN)

Descansa Campeón, que recarges pronto las pilas y podamos seguir aprendiendo de tí

Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Saludos

#16523

Re: Banco Santander (SAN)

Despues de unos cuantos meses sin ni siquiera entrar en el foro vuelvo hoy y veo que te tomas un descanso, como ha dicho alguien ya, GRACIAS!!  Parte de mis beneficios  son debido a lo aprendido en este foro, de  muchos usuarios y tu eres uno de ellos.

Vuelve pronto crack!!

Por cierto, he leido las ultimas paginas y no veo comentarios de Bedrock, se sabe algo de el?

#16524

Re: Banco Santander (SAN)

Si la acción sube siempre siempre ganas.Como  que no tienes oportunidad de entrar? Si compras a 5 y sube a 6 ganas si compras a 6 y sube a 7 ganas no.Sin comentario.

aunque creo que no me has entendido, me refiero que yo me alegro de que la acción suba, siempre que yo me alegro siempre cuando la acción sube, a  deferencia tuya.No que quiero que la acción suba siempre que también pero no era eso lo que quería expresar

con respecto a Santander broker te repito no puedes invertir en contra de la acción ni en bolsa ni en trading si no me crees una llamada tiene la culpa 900811381 y no, no puedo confirmar que el banco Santander utiliza información privilegiada comentiendo un delito si no no sería accionista (yo no entraría hoy en Duro felguera por el asunto de los sobornos y corruptelas y no solo por un tema moral si no por que los que tienen ese camino acaban mal y sus accionistas también)me extraña que tú si.

Para acabar yo no te llamo invencil entrecomillo una cita que no es mía, tú sí me llamaste mala persona.

me adhiero o a los mensajes sobre que dejas el foro pues te echaremos de menos yo particularmente por qué ante cualquier vaivén en el mercado eres rápido en comentar las circunstancias que lo causo.espero cambies de opinión y vuelvas pronto el foro no será lo mismo sin ti.

Yo solo pedía un poco más de tacto en los comentarios bajistas que los hay y muchos insisto para accionistas que a lo mejor tienen Santander a 13e o por lo menos con menos entusiasmo eso de " hoy a 5.3 con suerte la espero a 4.9 pero no tendremos esa suerte etc etc. no voy a poner nensajes de nadie ni señalar a ningún forero pero los hay y muchos y lo sabes.

Me alegra que reconozcas que te jodio la subida del miércoles, y mi mensaje te sentó mal, lo siento no lo puse para fastidiar.

Yo siempre me alegro de que Santander suba.

un saludo

#16525

Re: Banco Santander (SAN)

Igual que he puesto una mala opción la de duro felgera (lo siento por sus accionistas)también quiero poner una creo que muy buena opción ENCE como contrapunto de empresa seria y solvente he interesante para poder ganar algún dinero siempre pensando alcista

#16526

Re: Banco Santander (SAN)

Una pena, me gustaba mucho leerte y en un par de ocasiones me diste muy buenos consejos, espero verte pronto por aquí, esto no será lo mismo

#16527

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefer por todo.
No entiendo esos comentarios cuando yo he ganado mucha pasta gracias a tus interpretaciones y comentarios, y siempre con largos! Te esperamos!

#16528

Re: Banco Santander (SAN)

Maestro, interpreto que no es más que un poco de relax foril. Fíjate la legión de seguidores que agradecen tu trabajo desinteresado aún sin que participemos habitualmente. Eres de los que gusta leer. Un saludo

Brokers destacados