Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.312 / 3.132
#10489

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si carolina5 yo me he salido,PERDIENDO
Muy POCO ,paso de esta semana ,NO ME GUSTA NADA seguiré atento pero no me fío ni de mi

#10490

Re: Banco Santander (SAN)

Es que si no hago eso del -10% San me echa y me pierdo los subidones. No he aprendido a manejarme como en IAG. Y en IAG voy aprendiendo a base de palos no creas. Ya te contaré mi aventura tan exitosa a pesar de todo. Ojalá me deje entrar.

#10491

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos, tanto a los foreros activos como a los observadores-lectores. 
Doy gracias a todos los participes por compartir sus sensaciones y reflexiones acerca del SAN, del mercado y de oportunidades de entrada desinteresadamente.

Al final de la sesión he comprado 500 a 6,05 no me quiero quedar fuera, que me acojoné y vendí 1000 antes de las primeras elecciones francesas a 5,73. A ver si es verdad que cierra los gaps de 5,90 y 5,70 y aprovecho para entrar por tramos.

Si mañana sigue TRE por debajo de 36,50 igual compro un paquete. PO 38 STOP 35,50, depende sobretodo como abra el mercado.
De reojo vigilo a ELE por si cuando pare de desangrarse comprar un paquetillo pero me gusta mas ENG por si se calienta antes del dividendo de julio.

Yo, también pienso igual que Zeefeer, son muchas cicatrices con Timofónica para que me tatúe otra más. No la quiero ver ni en pintura.

Reitero, saludos a todos y muchas gracias.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10492

Re: Banco Santander (SAN)

¿Quién se esperaba esto de Telefónica? Yo tenía dudas de que rompiera el canal alteral hacia arriba, pero tampoco me esperaba esto.

En fin mirando el gráfico he trazado con la linea azul el soporte que le veo más cercano. Coincide con uno de los soportes que da Fibonacci y con la resistencia que el valor no consiguió romper en Septiembre del año pasado. Si se baja de ahí ya no sé si vender o pasar del tema y dejar que esto remonte y a cobrar dividendos mientras. 

Por cierto, Bedrock nosotros que estamos practicando con indicadores mira tú donde se nos ha ocurrido comprar. ¡¡¡¡Dentro de la nube!!!!

En fin, calma y yo confío que mañana el valor suba o rebote en el soporte que dije.

 

#10493

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes más razón que un santo, es más, el hueco de 5,984 ,lo tengo en mente desde que estaba a 10,4 ahí tenía que esperarla.Por creer que se iba para arriba entré.

También nos hemos saltado lo de operar en la nube!!!

Y personalmente creo que tendría que espaciar más las compras.

Bueno ,a lo hecho pecho y ahora a asumir el error. Voy a permanecer dentro a cobrar dividendos no me voy a salir.

La cuestión aquí es que hoy han manipulado el mercado a lo bestia,  habrán cazado un montón de stops, han bajado los precios de las acciones y seguramente sigamos en ese sentido, porque los resultados de Tele no han sido malos , pero tocaba bajada y ya está...

 

#10494

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy vigilando tel, San y BBVA a ver cuál me da entrada antes, he visto que hoy se ha cerrado tu hueco de 9.98 que crack estás hecho pero igual baja más y no quiero otra pillada tipo mts así que esperaré si San baja a tapar su hueco igual entro.. total que alguno me dará entrada pronto seguro.

#10495

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me acojona un poco la situación porque por lo poco que he ido aprendiendo de análisis técnico esto tiene más pinta de irse para abajo que de subir, pero vamos a ser optimistas. Si tengo que estar aquí un par de meses o más se está y se cobra dividendo que todo suma. Como he dicho otras veces, aquí dentro aporta más beneficios que en una cuenta corriente o en un depósito a plazo fijo.

De todas formas a ver si respeta esa línea que le he trazado. De lo contrario la media móvil de 100 podría ser la buena para hacer de soporte.

Hablando de medias móviles ¿Se puede utilizar para adivinar posibles soportes no? Las más utilizadas creo que son la 20, 50, 100 y 200 ¿Estoy en lo correcto?

#10496

Re: Banco Santander (SAN)

Sería un crack si me hubiese esperado a comprar en ese hueco, como espero hacerlo en el Santander, pero ya verás como ahora este no se cierra jajajaja.

Paciencia, ese es el secreto!!!

Brokers destacados