Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.000 / 3.127
#15993

Re: Banco Santander (SAN)

Giro a alcista. 6000 CFDs promediados a 5.463.

Un saludo.

#15994

Re: Banco Santander (SAN)

Joder las hueles todas jejejejej

#15995

Re: Banco Santander (SAN)

Podías haber avisado antes del cierre, tiene hubiera seguido y comprado unas cuantas. S2

#15996

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy se ha superado el mínimo de la semana pasada, ya que, el precio rebotó en 5,38.

Viendo la vela de cierre se podría decir que hoy ganaron claramente los alcistas. Por muy poco no se cierra el gap que dejó hoy en la apertura (5,501).

También se puede ver como el precio se ha salido de las bandas de Bollinger, pero el precio de cierre ya está dentro de las bandas. El MACD está bajista y el koncorde muestra que las manos fuertes siguen acumulando y quienes han vendido en estos días de bajadas fueron las manos débiles.

El lunes espero que el valor suba. Una vez cerrado el gap en 5,501 veremos si es capaz de superar la línea que marca la tendencia bajista y que el lunes pasará por los 5,58€.

 

 

#15997

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí ya sé que hay gente q con los CFD van a cortos y se gana dinero con ello, pero hay algo que veo con este tipo de operaciones que no me gusta nada. Ayer como todos sabemos debido a lo ocurrido, hoy la bolsa ha pegado un buen bajón sobre todo a primera hora, estos HDLGP (abreviado para que no suene tan fuerte) que cometen este tipo de atentados o cualquiera de los que hemos tenido a lo largo de muchos años, además de hacer el daño q hacen se pueden forrar operando con los CFD y yendo a corto (creo que se llama así, no estoy metido en esto). Me parece bien que se pueda operar de este modo, pero teniendo en cuenta las bajadas que hay en bolsa cuando se producen estos atentados, ya digo que es muy fácil ganar muchísimo dinero con ellos.

#15998

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento, no me da la vida para mas. He cerrado cortos desde el movil y he comprado desde el movil e imaginandome las velas en la cabeza... y son tres acciones diferentes. El lunes por fin estare en galicia y aun no se si me desentendere de la bolsa y que me lleve una sorpesa cuando vuelva o la siga un poco con el movil, ya vere.

Un saludo.

#15999

Re: Banco Santander (SAN)

No es asi. Los atentados no dan nada (bajistamente hablando). Todo lo contrario, cuando hay un atentado puede bajar de primeras para luego recuperar o cerrar en positivo. ¿El motivo? los cuidadores de mercado y los bancos centrales tienen ordenes de no dejar que el terrorismo colapse las bolsas porque sino los harian mas fuertes. Si alguien pierde esos dias son los bajistas. Tu mira el grafico que dejo ayer el dow y el eurostoxx sin atentado y piensa como venian los futuros de rojo antes del atentado.

Hoy era un dia tremendamente bajista y lo que lo ha salvado han sido los atentados. Piensa un poco en eso cuando hablas de bajistas y de alcistas y el aprovechamiento por parte de quien. ¿habria que empezar a mirar mal a los alcistas cuando hay un atentado?

Un saludo.

#16000

Banco Santander forra a los alcistas

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/bf070817.pdf

Fijese como la accion perpetua Banco Santander llega al precio objetivo de 6,13.

Es injusto que alguien por tener dinero fresco que se lo han podido regalar le den dividendos a tocateja.

Es injusto que la fiscalia no pueda ser condenada a costas judiciales.

Es injusto que un inspector fiscal puede fabricar una deuda tributaria con una estimacion subjetiva o indirecta.

Es injusto que algunos hereden la condicion de funcionario publico como el Rey.

Es injusto que se creen oposiciones fabricando los examenes para ser ganadas por interinos.

Es injusto que la Administracion pubica se base en el caciquismo, amiguismo y la vista gorda.

Es injusto que no haya una Ley de prevaricacion de jueces y fiscales y errores judiciales.

La accion del Banco Santander no es una empresa es un producto especulativo para ser especulado.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=san

Brokers destacados