Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.905 / 3.126
#15233

Re: Banco Santander (SAN)

La ultima vez la lió pero normalmente las bolsas reaccionan al alza. Hay que estar pendiente del eurostoxx y sus mms50 y mms100. Por donde rompa marcara la tendencia de los proximos dias.

Un saludo.

Eurostoxx

Eurostoxx

#15234

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, en preapertura los bancos (BBVA, Bankia...) marcando subidas de 0.80% y San marcando bajada de 4.5%. Que cosas se ven.

Recordad que hoy es ultimo dia de negociacion de derechos asi que se pueden ver cosas extrañas.

Un saludo.

#15235

Re: Banco Santander (SAN)

• Zeefeer, fíjate que siguen saliendo posiciones netas vendedoras de fondos de bolsa USA y ha habido record de entrada en la zona del 2,4% de bonos usa.

La bolsa va a su bola sin casi volumen y vendrá un día de ZAS¡¡¡

 

U.S. Estimated equity mutual funds had redemptions totaling ($8.97B) **

This was the 2nd most outflows in U.S. equity since the first week of the year, which totaled ($10.9B) in outflows. 

YTD U.S. EQ ($76.3B), Intl EQ $33.7B
YTD Hybrid ($14.8B)
YTD BONDS $131.5B in Inflows, which is on target for the highest total inflows in bonds since 2012 with $303 billion.

#15236

Re: Banco Santander (SAN)

Completamente de acuerdo. A mi me parece la calma que precede a la tormenta... pero ya lleva mucho sin llover. Yo desde luego soy pesimista en el corto plazo y mas optimista para finales de año en bolsas europeas.

Un saludo.

#15237

Re: Banco Santander (SAN)

RSI del Nasdaq en 4 horas...por encima de 87 xd:)

 

#15238

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

A ver si vemos el verde en el SAN, que ya toca...

Saludos,

Cromaignon.

#15239

Re: Banco Santander (SAN)

En tendencia el RSI pierde efectividad... pero ya es pasarse. Me imagino que sera por la temporada de resultados.

Un saludo.

#15240

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias. estoy totalmente contigo. Pensar que el beneficio de una empresa lo va a gestionar mejor la empresa, es pensar en utopias, es negar la capacidad de uno mismo para gestionar su propio patrimonio. mi patrimonio es mio y lo gestiono yo. Personalmente empezé con 7500 acciones, actualmente tengo 15000.  Estoy a favor de la cobra de dividendos.

Brokers destacados