Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.279 / 3.130
#18225

Re: Banco Santander (SAN)

Eso que dices de expectativas VS hechos lo hacemos nuestro porque  es consustancial a nosotros, aficionados a la Bolsa, je, je.

Hombre, creo que tanto lo de Turquía para BBVA como lo de Brasil para SAN, harán la goma en la cotización y recuperarán. Porque el potencial real sigue vivo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. El problema es que no paran de salir chinas del zapato para la banca y cuando no es una cosa es otra.

A la vuelta de la esquina tenemos el Brexit, otro marrón tamaño XL...

Si de aquí a 2-3 meses llegan a un acuerdo de mínimos bien. Si entre todos (La UE, su partido, los laboristas, la calle...) siguen empujando  a la dimisión a May y esta tira la toalla por hartazgo y falta de apoyos, recogerán los trozos de lo que quede Jhonson & cia. (muchos le consideran el nuevo Churchill... ya quisiera) en el ala más conservadora del partido y el Brexit será duro definitivamente.

La UE no puede ceder ni un milímetro en la negociación, porque los independentistas de todos los rincones están mirando con lupa el apaño y particularmente el tema de Irlanda del Norte, para reclamar lo suyo. La UE se juega aquí mucho más que dinero e imagen de potencia global.  Se juega su cohesión que es como decir que se juega todo a una carta.

UK está en posición de debilidad en la negociación y lo sabe, puesto que depende mucho más de la UE que la UE de ellos. Pero el orgullo patrio y los intereses cruzados juegan sus cartas.

Lo de menos es la pasta. Creo que precisamente los 70-80K millones es lo único que han medio pactado.

Pero lo de la frontera en Irlanda es peliagudo. Y los temas financieros más.

Con todo ese escenario incierto de finanzas y movimientos de capitales... ¿Quién se mete a largo en nada?

Y menos mal que a Trump se le ha pasado la rabieta con México y de momento no le da el repente con Sudamérica...

#18226

Re: Banco Santander (SAN)

Mal que nos pese el mundo es así ahora, globalización lo llaman, que significa que un tipo tose 140 letras en internet (tuit) y mueve los mercados... es raro pero es, no obstante yo sigo creyendo que ir largo y fijarte en los resultados y cumplimiento de objetivos de las empresas para entrar o salir es el método de vencer todo ese ruido que comentas. Acertar con las entradas y las salidas correctas el único que acierta es el que escribe el tuit y ese no somos ni tú ni yo.

Saludos

#18230

Re: Banco Santander (SAN) caso Madoff

Menudo artista estas hecho, no se que te habra hecho el banco santander pero eres muy pesado con él diario16

#18231

Re: Banco Santander (SAN) caso Madoff

Es que se verdad, que coñazo. Yo no se para que hay un hilo del Popular.

Brokers destacados