Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.903 / 3.130
#15217

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo tenía pensado hacer una operación blanca para mantener posición, hice los cálculos el jueves y al final con líos de curro y demás lo he ido dejando y ya hoy que me ha "saltado" la alarma he acabando vendiendo todos los derechos en el peor momento, yuhuuuu.

PD: puta Botina, que capacidad tiene de hundir la acción siempre que empieza a ir bien...

#15218

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el concepo es el siguiente:

Si una compañia da un dividendo, es que va bien, de hecho, cuando empieza a ir mal, no te lo dicen, te quitan o rebajan el dividendo con cualquier excusa. Los disgustos mayores, vendran despues.......

A todos los que prefieren que su empresa no de dividendos: que los reinviertan segun les llegue. asunto arreglado

Un dividendo es un beneficio que obtiene tu empresa. En vez de gestionarlo ella, te lo da a ti, para que te lo gestiones tu.

Claro que, ella va a gestionar ese beneficio mucho mejor que tu porque estan mas preparados saben mas de finanzas y disponen de mucha mas gente para hacerlo. Y todo esto es asi porque lo dice.........?quien?.

#15219

Re: Banco Santander (SAN)

Te invito a leer el siguiente articulo. Yo soy mas de esa opinion. No por ser minoria es peor nuestro concepto.

https://inbestia.com/analisis/no-caiga-en-la-adiccion-al-dividendo

Aqui un extracto interesante.

La pregunta es: ¿qué alternativa existe para remunerar al accionista? Fundamentalmente, la revalorización de la cotización en bolsa. Esta se produce por la acumulación de patrimonio y creación de valor de la compañía cotizada, que en vez de repartir de manera urgente los recursos en forma de dividendos, decide reinvertir este excedente de caja sin pagar el peaje impositivo. De este modo, el inversor particular pospone el pago de impuestos pudiendo reinvertir mayores cantidades y aumentar el valor de su inversión de forma mucho más rápida.

Todas estas cantidades retenidas por la hacienda pública de forma temprana podrían estar generando intereses y retorno para los accionistas, de forma que es mejor cobrar mayores dividendos dentro de 10 años que un gran dividendo en los próximos tres. El coste de más del 20% por cada pago puede generar una diferencia de rentabilidad a lo largo de los años muy significativa. A lo largo del tiempo, el fenómeno de la capitalización compuesta es demasiado potente como para ir pagando un peaje muy alto en los primeros años del trayecto.

Un saludo.

#15220

Re: Banco Santander (SAN)

Si el 4 A nos dan 0,06 menos lo de Montoro...

PO actualizado a 6,25...

-------------------------------------------------------------12... No digo más...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15221

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar aqui ya sabes como pienso, si da tiempo a salirse, fuera y si no, vendo derechos, tampoco creo que se la lleven más abajo de los 5,3xxx.

Tranquilo y paciencia toca esperar a que pase todo el temporal....

jajaja yo nunca tengo vaciones, seguramente a finales de Agosto hagamos alguna cosa!!!

Un saludo!!!

 

#15222

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también espero que no baje de 5,30€, porque si no ,otra tomadura de pelo. Renunciar a los derechos contantes y sonantes y encima verlas más baratas de lo que me van a descontar no me gustaría nada, pero bueno socio estoy pasando unos días estupendos y ahora no quiero pensar en la Botina ni en Matilda.

Un abrazo

#15223

Re: Banco Santander (SAN)

También yo me he decidido al final por suscribir la ampliación. El tiempo dirá si la decisión fue acertada o no. De todas formas, teniendo en cuenta que mi compra la hice en su momento a poco más de 4 euros, tengo todavía mucho margen de beneficio

#15224

Re: Banco Santander (SAN)

¿Imaginaciones mías o en cada foto estas con una rubia diferente? Menuda fama de gigolo te estás creando en el foro.
Un saludo.

Brokers destacados