Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.310 / 3.132
#10473

Re: Banco Santander (SAN)

IBEX cerró su gap del dia 3 de este mes y ha habido un pequeño rebote, a ver si dura o sigue por la dirección que llevaba.

En apertura americana veremos hacia donde amaga, aunque despues continue o no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10474

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Bedrock y suerte con esas telefonicas ,que pienso que subiran en un no muy largo plazo ,yo al final opte por mantener las MTS que mañana presentan resultados ,a ver sino me pasa como ha pasado hoy con Tel que ha presentado buenos resultados y ha bajado ,aunque hoy acompaña todo a la baja,suerte y un saludo.

#10475

Re: Banco Santander (SAN)

Las matilditas no se porqué motivo tienen el rango de los 11€, igual que los 10,70€, como resistencias difíciles de batir, pero las bajadas de hoy son generalizadas. Prácticamente está todo el Ibex igual. Creo que es una corrección severa, aunque bien es verdad que habían subido mucho. Habrá que esperar y sobretodo quietos paraos, para ver a dónde llevan las cotizaciones y mañana viernes, aunque históricamente los lunes son los peores dias de bolsa, veremos mañana. Desde luego he seguido muchas veces los terceros viernes de cada mes,vencimientos, no es el caso de mañana, pero muchas veces acaban en rojo, no sé. Desde luego, que si se fuera a 5,67€ sería para cargar algunas y esperar si sigue bajando. Yo a las matildes les tengo un poco de manía y no suelo comprar. Mis Abertis van viento en popa con unas ganas de ver cómo acaba lo de la OPA de Atlantia y esto parece un culebrón.

Un abrazo y no te cortes ningun dedo. Ten cuidado. Esperemos que aguante los niveles de 10,10€ o 10,15€.

#10476

Re: Banco Santander (SAN)

Pero ya va siendo normal que baje una compañía presentando buenos balances. No se entiende ,pero con la Botina ya ha ocurrido varias veces, y con alguna más. No sé porqué lo hacen, supongo que para dar un meneito del arbolillo y quitarse de en medio a los pezqueñines.

Suerte

#10477

Re: Banco Santander (SAN)

Hay un hueco a 9,984, estoy con que lo cierra y termina esta rectificación, que está afectando a todos los valores del TRILEX, que mafia, es como tú dices sacudida de arbolito y millones de operaciones directa al bolsillo de los brokers...

#10478

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he escrito alguna vez que los pezqueñines somos pobres y no muy listos. Pero jilipollas cada vez menos. A mi si me quieren echar que lo bajen más de -10% y me echan de alguna. Y tal vez hasta me quedé porque ya se lo que mejor resultado me da. Perder el miedo. Y si suben alguna de golpe +10%, pr mi encantado y me salgo fijo también. Que no digo que no puedan, pero para mover el -10% abajo hay que tener mucha pasta.

#10479

Re: Banco Santander (SAN)

Popular hoy para yonkis del riesgo duro y en vena.... lleva un rango del 14% glup.... en DIARIO !!!

Estos días ando muy desconectado de bolsa, pero bueno voy haciendo cositas, me salí de SAN del todo el jueves pasado a 6,16... me perdí el último tramo, pero bueno... visto lo visto no lloro. De momento ni tocar... sin prisa.

En Arcelor no me entró la orden venta por un céntimo, hace unos días (a 7,27), y me comí los **** unos días... pero hoy la volví a poner como stop y me ha saltado, me sigue sin gustar como caza la perrita... me he largado a pre, ni pa un café. Ahora tentado de entrar al cierre pero mañana resultados y todo el mundo dice que van a ser buenos... yuyu tanto consenso... aunque con Macron también lo había y salió... bufff, a ver que neura me da.... de momento lo que tengo puesto es orden a 6,88 (sí, 6,88) cerquita de la m200 que de momento la va respetado dos veces (m200 anda en 6,86)

Mis cortos en ibex me han hecho un traje de Armani, y ahi siguen...aunque ahora sin las SAN los vigilo con la escopeta cargada y paso de que me muelan mucho más...

Os he venido leyendo más o menos de seguido y veo cierta gente nerviosa y operando a corto plazo diciendo que son largoplacistas... me recuerda a hace dos años cuando el ibex estaba en 12000, primero Grecia (que todos deciamos, la salvarán y agua pasada...y la van salvando, pero costó al ibex una buena rebaja), después los chinos y nos fuimos al carajo, a mi me obligaron a colgar mi foto actual.... y de postre el brexit, que vamos, a mi ya me daba igual, tenía el orto bien dao de sí... Digo todo esto para que la gente se tome esto de la bolsa con calma, mucha calma...y que los experimentos los hagan con gaseosa, que te pones a lo tonto y te soplan un 20-30% de lo invertido en menos que dura una misa...

Un saludo y ánimo a tod@s

En breve igual abro de nuevo... y cambiaré la foto

#10480

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, en aquella época también estabamos alcistas...

...y estuvimos un mes y pico, dos meses, discutiendo en el foro si habiamos entrado en lateral o habíamos pasado a bajistas sin pasar por la casilla de salida...o era una corrección "sana" y seguiamos alcistas... para cuando nos dejamos de discutir si galgos o podencos, teniamos al chino comiéndonos la oreja... y la pasta

 

Tampoco quiero que me tacheis de agorero bajista hijo del mismisimo belcebú, sólo aviso a navegantes, sobre todo a los que no vivieron en bolsa aquellos meses... orejas tiesas 24h y no fiaros ni de vuestro padre...ni de mi por supuesto.

EDITO: Ni mucho menos digo que vaya a suceder nada similar y/o parecido...ni siquiera me atrevo a aventurar a que sigamos bajando...solo que veo el mismo sentimiento de euforia que en aquellos meses y la ostia fue de ordago a los que estabamos dentro.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados