Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.954 / 3.131
#15625

Re: Banco Santander (SAN)

De vez en cuando pasan cosas muy vergonzosas... y esta es de las mas vergonzosas de los ultimos tiempos. Yo solo espero que se depuren responsabilidades y no hablo de dimisiones sino de prision. Un cargo a esa gente no les importa nada porque enseguida se meten en otro mejor. Ya sabemos, estan muy cualificados.

Un saludo.

#15626

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo tengo varias monedas en un broker y me cobran cero Comisión , no estoy de acuerdo con lo que dice este señor . Solo con leerle unas líneas me doy cuenta que desconoce totalmente el mundo de las kriptomonedas , claro que muchas quebraran pero algunas sobreviviran y se revalorizaran mucho mas de lo que valen ahora . Recuerdo que en Japón el bitcoin ya es legal y reconocido como medio de pago

#15627

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí algunos bufetes han descartado demandar a SAN (un error abulaltado desdei punto de vista).
El gran beneficiado de toda esta trama es SAN. Desde el BCE ya dijeron que apuntaran a él, quitando la responsabilidad a SAN, supongo porque en el trato de resolución les dijeron que les cubrirían las espaldas judiciales. Pero si las cuentas de POP estaban falseadas todos los que acudieron a a la AK y posterior a esa fecha deberían ser damnificados por Popular (y el responsable succidario es ahora SAN) y por eso SAN ha lanzado el paquete trampa de fidelización (aunque solo a los que acudieron a la AK y sonbclientes de POP).
Los grandes negocios de la vida de los bancos se hacen robando a la gente, este robo aunque finalmente a SAN le cueste 1.000M€ o más, ha conseguido quedarse con el sexto banco español y encima parece que los clientes de POP no lo han castigado en demasía.
No sé si algún juez hará justicia, me da a mi que Ana Botín, De Guindos y compañía en las próximas reuniones se reirán de lo ingenuos y tontos que somos los demás. Menuda trama han montado para forzar esto y que sea Europa quién ejecute la resolución, forzando esa falsa iliquidez provocada por ellos mismos. Me imagino que en Europa no se han enterado aún lo corruptos que hay en este pais. A ver si algún juez (sea aquí, en Europa o en USA los levantara en peso por todas las irregularidades e ilegalidades cometidas).

#15628

Re: Banco Santander (SAN)

Pero no me digas que el video no esta genial. Yo soy otro de los que no conoce nada de nada de criptomonedas pero no me meto ahi ni de coña... que es lo que hay que hacer cuando no se sabe nada de un tema. Desde fuera asustan esas devaluaciones y apreciaciones brutales, al menos en el bitcoin.

Un saludo,

#15629

Re: Banco Santander (SAN)

Pero hay muchos mas, Guindos y Botin son las caras politicas del asunto pero hay una cantidad enorme de gente metida en el ajo que deberian dar explicaciones. Desde el maximo mandatario hasta el ultimo tecnico que tuvo que ver en el asunto.

Un saludo.

#15630

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.71%

Banks: -1.00%

Ibex: -0.70%

Un saludo.

#15631

Re: Banco Santander (SAN)

Se estan activando los valores refugio, cosa normal en este tipo de asuntos.

Un saludo.

#15632

Re: Banco Santander (SAN)

Impresionante la bajada que lleva actualmente SAN, lo de la venta de inmueble al fondo buitre sólo le ha valido al inicio de la sesión. Lo que no sé es el porqué de la bajada generalizada de los bancos.

Feliz día.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados