Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.912 / 3.132
#15289

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Zeefeer no te lo tomes a mal, Indra creo que sufre un TEA.No es consciente de lo que dice ni que puede ofender a otr@s.

#15290

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Cuanta más bola le déis, creo que lleva como 5 o 6 post de respuestas, más infláis su ego.

No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15291

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Eso decía mi madre!!!
Pero es que a mi me cae bien!!!
Tiene que ser un gran tipo,lastima que haga tanto para disimularlo !!!

#15292

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también soy de los de poner todos los huevos en la misma cesta, siempre pensaba que me equivocaba por qué todo el mundo dice lo contrario pero a mí de momento me ha ido bien, tengo posiciones en 6 o 7 empresas pero prefiero meter 50 a algo que controló y creo que en cinco diferentes.En cualquier caso es un buen debate este de la diversificación sí o no

#15293

Rankia, estamos hasta el moño de INDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JASH será un Donandie como lo soy yo pero

tú eres un puto  INDESEABLE

yo no sé que te harían en el cole de pequño ni el tiempo que llevarás sin limpiar el sable pero eres un INDESEABLE

 

Espero y deseo que Rankia tome contigo las medidas oprtunas, TECNOCRATA, porque foro donde te metes, foro que dejas con tu olor pestulento.

 

#15294

Re: Banco Santander (SAN)

No, eso no es así.

Una vez finalizada la subasta de cierre de ayer 20, todos los propietarios de derechos que no hubieran querido/sido capaces de venderlos tenían dos opciones:

- o suscribir

- o cuando miren hoy ya habñran desaparecido de su cuenta. SIN VALOR

No hay más.

 

Y respecto a las dudas de ghkghk ,  aunque la ampliación tiene un plazo generico que acababa ayer 20 al cierre, lso borkers tiene su peculiaridades, por eso es bueno leerse la info de cada broker para no llevarse sorpresas.

#15295

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Sabeis que la carta que envía Santander sobre Acciones Sant., el motivo lo desconozco pero es irrelevante.

En la actualidad sólo tengo unas 8 Acciones que las dieron como "regalo" ( Mi hermano usa muchísimo la tarjeta)

Y mi postura es firme no participar en la Ampl. Cap.ni tener un par de acciones.

pués las vendí todas y en la carta del banco como sabreis la mayoria tiene 4 opciones, por tanto no pude elegir 

imaginar si hubiese tenido muchas acciones ?

Una de las opciones es

(   )Comprar   8 derechos para suscribir    1 título (CS)

(  ) Vender      2 derechos

Entiendo según expones que el banco se quedará con 8 derechos  y así ni vendo derechos ni compro acciones¿ pero tiene repercusión fiscal mi caso ?

Además en mi cuenta , cuenta de valores ......no aparecen los derechos que tengo  ,aunque sean simbólicos

Gracias

 

 

#15296

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, parece que habeis tenido una jornada movidita la de ayer.

Ayy, como entrais al trapo, no hay nada como ignorar aquello que no interesa y por si no lo sabeis, hay moderadores en el foro, dirigiros a ellos y tomaran medidas.

Un saludo y suerte hoy, viernes de vencimientos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados