Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.906 / 3.127
#15241

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo a decir lo mismo, si pensais que gestionais vuestro dinero mejor que la empresa... ¿porque invertis en ella? vended las acciones y con vuestro capital gestionadlo vosotros. Les dejas 90.000 euros en acciones para que gestionen ellos pero recoges 800 euros en dividendo porque tu gestionas mejor tu dinero. No tiene sentido.

El dividendo trae una dilucion. Si has doblado tus acciones solo por dividendos las 7500 acciones primigeneas valdrian lo mismo que esas 15000 a dia de hoy en graficos con descuento de dividendos. Lo mismo es 5 billetes de 20 que 10 billetes de 10.

Un saludo.

#15242

Re: Banco Santander (SAN)

Sólo que Montoro de los 5 billetes de 20 se queda uno, porque tener billetes de 20 es de ricos. A los de los billetes de 10 los deja en paz...

#15243

Re: Banco Santander (SAN)

Realmente Montoro es el que mas contento esta con los dividendos, que pasan dos veces por taquilla. La primera la paga la empresa por beneficios y la segunda el accionista por beneficios. Google (alphabet) no da un duro de dividendo pero mira como tiene a los accionistas con las revalorizaciones de la accion. Lo que no se da cuenta la gente es que quitarle cash a una empresa en la que confias es dejarla a expensas de posibles ataques bajistas. Como estaria santander si no soltase 2.000 millones (o lo que dé) de cash todos los años. No habria ampliaciones, la accion estaria mucho mas fuerte y podria expandirse mucho mas, lo que haria que se revalorizase la accion. Pero no, es mejor que reparta 1.800 millones para sus accionistas, 200 para hacienda y luego emita deuda por 2.000 millones para cumplir requisitos porque nosotros gestionamos mejor. No lo veo.

Un saludo.

#15244

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ya planteé la duda pero como nadie me la respondió vuelvo a ello.

Compré anteayer derechos para especular. Nunca he tenido intención de suscribir y confío en Draghi para darle un empujón y salirme con (aún más) ganancias.

Dicho esto... ¿quién compra hoy derechos? En mi broker, Bankinter, ya no me aparece la opción de suscribir porque acabó el plazo. El que compra hoy derechos... ¿qué hace con ellos? ¿Hay brokers que permiten suscribir hoy pasadas las 17.35h?

Sé que algo debo perderme porque si no el último día a última hora los derechos valdrían 0... pero no sé dónde está el truco.

#15245

Re: Banco Santander (SAN)

Pues supongo que hoy se pueden negociar los derechos para especular con ellos. Tambien el que no ha hecho nada con ellos aun puede venderlos a mercado. La compra me imagino que seria especulativa intradia o los estarian comprando santander y sus compinches para sostener el precio de la accion, que va emparejado. Todo especulaciones mias, lo primero que me ha salido.

Un saludo

#15246

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex corrige y pierde momentaneamente los 10600 mientras los bancos ni se inmutan. Se nota que a las 14.30 viene Draggi con su zanahoria... o con su palo, ya veremos.

Un saludo.

#15247

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que puede ser especulativa, pero a partir de las 17h deberían quemar los derechos. Ha de haber una forma de utilizarlos una vez cerrado el mercado porque si no en las AK el último día a las 17.28 los derechos valdrían exactamente 0.

Otro saludo para ti!

#15248

Re: Banco Santander (SAN)

No, se abona el derecho a precio de cierre. Si hoy cierra en 0.087 se le abonara ese dinero (menos impuestos) a todo aquel que tenga derechos en la cuenta y no haya suscrito la ampliacion. Esa es la teoria. El producto no pasa a valer 0 euros, simplemente caduca y desaparece.

Un saludo.

Brokers destacados