Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.908 / 3.132
#15257

Re: Banco Santander (SAN)

Correcto. 

El adicional es el verdadero negocio. Yo tuve suerte y en la de MTS del año pasado me tocaron bastantes a (creo recordar) 2,2€ cuando la acción cotizaba por encima de 3.5

#15258

Re: Banco Santander (SAN)

Pues buena pregunta. 

Si creo que yo le voy a sacar mas rentabilidad a mi dinero, ?para que invierto yo en la empresa¿.

Pues porque......una cosa es lo que yo creo.......y otra lo que yo sé.

Porque si yo "supiera" no solo invertiria en esa empresa y preferiria no cobrar el dividendo, ¡es que inveriria todo el dinero¡ ¡todo¡ no buscaria otras. Pero....creo, no sé.

 Y como todo son "creencias",nadie te recomienda poner todos los huevos en la misma cesta ?verdad?, porque se entiende que a ciencia cierta, no se sabe nada. por eso te recomiendan ponerlos en varias. Pues bien, una de esas cestas....que sea tu bolsillo. Tu tambien puedes hacerlo mal, claro pero siempre será mejor dilapidar tu dividendo en cervezas......que utilizarlo en las cervezas....que se tome otro.

No sabes lo que hara tu empresa en el futuro, si subira, o bajara si te hara ganar dinero o perderlo. Si crees que es buena inviertes. Pero si hoy te dicen que pagan un dividendo, mañana tendras ese dinero en tu cuenta. Y eso....no es que lo creas, eso, lo sabes.

Por eso tien sentido utilizar varias opciones.Y ser tu una de ellas, con ese modesto 5%.

 

#15259

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona pero invertir en cervezas nunca sera dilapidar el dinero. Te digo que yo soy uno de los que ponen todos (o al menos la mayoria) de los huevos en la misma cesta. Creo en la especializacion y de momento no me va mal. Llevo muchos años y ya he visto mucho. De vez en cuando me llevo un zasca para ponerme los pies en la tierra pero... no son problemas, son oportunidades de aprender y mejorar. Ya ves que estamos en las antipodas pero te deseo la mejor de las suertes y destrezas en tus estrategias.

Un saludo.

#15260

Re: Banco Santander (SAN)

Como ya le he respondido a zeefer, el dividendo que cobras es pajaro en mano. Tu capital en la empresa es ciento volando.

Tienes acciones y has cobrado diviendos. ?alguien puede asegurarte que, si esas empresas que te han dado diviedendos no te los hubiesen dado, ahora valdrian mas?. 

Puede que valiesen mas. O puede que valiesen lo mismo (eso si, sus directivos habrian cobrado menos, para pagarte a ti tu maldito dividendo.....)

 

#15261

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos en las antipodas, pero no en todo. Tienes razon en una cosa: invertir en cervezas, no es dilapidar el dinero (¡en que coño estaria yo pensando...¡).

Suerte a ti tambien

#15262

Re: Banco Santander (SAN)

Y menos en verano. Si me lo dices cuando no aprieta la calor... tampoco seria dilapidarlo. No, para nada.

Un saludo.

 

#15263

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas...ando liao y solo os leo y poco más, pero a la vista de este post he hecho la consulta con mi broker (R4) a ver de que iba esto del tramo adicional y estoy flipando.

Efectivamente, se pueden solicitar acciones adicionales, caso de haber ido con todos los derechos asignados de inicio a la ampliación y al módico precio de 4,85€. Me ha explicado que lo normal en estas AK "grandes" es que se cubra y no llegue a necesitarse recurrir a ese tramo adicional. Hasta ahi correcto...

Por lo que flipo es que NADIE les ha solicitado hasta la fecha y NADIE les ha consultado esta circunstancia. Vivo en una ciudad pequeña, aunque la provincia no lo es tanto... pero que el último día, haya sido yo el que ha preguntado por ello el primero.... y máxime cuando me enterado de rebote por el post del compañero.... que reconozco que no tenía ni puta idea de este "detalle"... y yaaaa, mea culpa de no leerme el folleto de enterito....

En fin, que voy a solicitar un puñaico y si suena la flauta, pues mira...

#15264

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevaba 3 días detrás de eso, pero la oficina estaba siempre colapsada, y en el teléfono del Santander no me atendían.

Hoy he ido físicamente a la oficina, y ni los comerciales sabían de lo que les estaba hablando. El director tampoco.

Se ve que llamaron a la Central, y luego me avisaron que si, que podía solicitar, pero que no estaba garantizado.

 

Un saludo.

Brokers destacados