Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.308 / 3.130
#18457

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si es así y las suelto ya de una vez. 

Saludos socio

#18458

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. me gusta el optimismo, gracias por dar un soplo de optimismo. yo también he visto esos cambios de ciclo. yo espero ese cambio de ciclo para liberarme de SAN por un tiempo.

#18459

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo, pero cuando llege y supere tu precio, ( espero que llege ) no las vendas, pon orden de venta condicionada un poco por debajo y deja correr las ganancias.
Si vendes despues sigue subiendo, a mi me a pasado.
Saludos y animo...

#18460

Re: Banco Santander (SAN)

Para mantener a largo con reinversión del dividendo lo importante es el dividendo, en años bajos en la cotización compras más que a se vez generan más dividendos, si haces simulaciones de precio con una hoja de cálculo al plazo que tú estimes verás que no penaliza mucho los años bajos, la cuestión está en ampliar posiciones cuando baje, al menos un 10% y esperar a salir en caso de que quieras hacerlo en un momento de venta adecuado. Si respetas los momentos buenos de compra y venta la rentabilidad mejora bastante.

Saludos

#18461

Re: Banco Santander (SAN)

He visto que el santander paga en noviembre su proximo diviendo,y se puede elegir entre cobrarlo en efectivo o en mas acciones,siendo de openbank,como doy la orden para elegir una u otra?

Gracias

#18462

Re: Banco Santander (SAN)

En ING si no haces nada por defecto te Dan las acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18463

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. gracias por el animo. haré lo que me dices. gracias por la explicación. un abrazo y mucha suerte

#18464

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces llamare a openbank,ya que quiero cobrarlo en efectivo.

Gracias

Brokers destacados