Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.910 / 3.126
#15273

Re: IAG iberia + NHH

IAG Stop 5,90  Venta 1000 a 7 y otras 1000 a 7,30 (Presenta resultados el 28-J No se si ha bajdo por eso)

NHH Stop 4,90 Venta 5,70 (da dividendo el 27-j 0,050  cuando lo pague y me entere cd presenta resultados subiré o bajaré)

A rezar que no toquemos los 10000-10200

-----------------11--------------------------  VIVA EL TURISMO (por la cuenta que me trae)

Repito pq esta rubia está bueníiiisima

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15274

El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

JAHS hace el RIDICUCLO MAS ESPANTOSO DEL MUNDO.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=1907#respuesta_3637458

JAHS enamorado de las acciones de banco Santander,  pide la miserable cantidad de 500 acciones por lo que te corresponde CERO CERO CERO CERO ACCIONES en el tramo adicional.

En el tramo adicional quedaran unas 300.000-500.000 acciones y se van a solicitar unos 7000 millones acciones, o sea que a jash le van a dar CERO CERO CERO acciones.(Se pondra el correspondiente hecho relevante cuando se publique por el Banco Santander para que vea el riduculo que ha hecho y ademas lo cuenta como si fuera el listo del pueblo)

En los segundos tramos no se pide a lo pobre, se pide a lo MULTIMILLONARIO. Jahs eres un don nadie en tu oficina del Banco Santander y te miran como el pobreton que se mete en bolsa.

MEDEAS69 en la oficina de RENTA 4 BILBAO saben de pedir MILLONES DE acciones EN SEGUNDOS TRAMOS  O TRAMOS ADICIONALES que el cura de letanias, pero te han engañado como a un "tonto" porque te veran con apariencia de pobretón.

Asi que te dire que en RENTA4 BILBAO que son expertos mundiales en segundos tramos o tramos adicionales de ampliaciones de capital, bonos convertibles etc. Saluda a Montero de mi parte, a los dos.

El viernes a las diez de la noche te dire la operacion COMO SE HACE EN RENTA 4 BILBAO para que la aprendas para toda la vida y GRATIS.

Yo no he expuesto mis operaciones financieras por el articulo 18.1 de la CE, pero tu la has cantado LA OPERACION y has quedado en ridiculo porque te van a dar CERO CERO CERO CERO CERO ACCIONES en el segunto tramo.

 

#15275

Re: Banco Santander (SAN)

Indra tiene dos colegas más para irse de copas....

#15276

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

El único que hace el ridículo aquí eres tú, que hablas sin saber bien lo que dices, que eres un enterado.

Pido lo que creo conveniento para mis necesidades, no para las tuyas. Bien seguro que si estuviese miles de millones no estaría dedicando mi tiempo a contestar a gentuza como tu, que lo único que haces es trolear, ya te han dado varios zaskas y veo que tú sigues haciendo el ridículo.

Por otro lado si habéis estado diciendo que ni dios iba a suscribir la AK, y que los pleitos y demandas que le esperan al SAN la van a llevar a los infiernos,  no veo que haya sobredemanda de acciones.

El otro forero que ha mencionado que ha acudido a otros tramos adicionales de otras AK no fue con miles de millones, como tú dices.

Pero un superforrado como tú, no estaría perdiendo tiempo comprando míseras acciones, y se dedicaría a apalancarse con futuros sobre índices u opciones, y no en el minidowjones o minsp, en los grandes, eh campeón.

 

 

#15277

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Hindra, a ti en la escuela te pegaban mucho ¿verdad?. Cuéntame que yo te escucho, precioso mio.

#15278

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

De una afectada. Chenoa Celades.

Ha pedido el informe de Deloitte.

Esta es la contestación que ha recibido.

 

El informe de Deloitte debe hacerse público. YA.

El informe de Deloitte debe hacerse público. YA.

#15279

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Chicos, no nos enfrentemos entre nosotros, no merece la pena.

#15280

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Es la excusa que están poniendo. Y los políticos europeos coaccionaran a los jueces europeos para que desestimen todas las peticiones... Pero si se pudiera abrir una vía desde fuera de la unión europea...
Un saludo.

Brokers destacados