Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.881 / 3.131
#15041

Re: Banco Santander (SAN)

Porque históricamente siempre que han habido ampliaciones de capital de este tipo y magnitud ha ocasionado que las acciones se queden en stand bay. Con los propios scrip dividendos tambien ocurre que hasta el final del periodo de negociacion la acción suele tener poca volatilidad . Y Porque muchos inversores venden sus derechos a mercado y eso frena la acción como por ejemplo yo , que no he vendido acciones pero si miles de derechos. Tampoco se si has sumado la rentabilidad de los 0,10 céntimos que se descontaron . Busca un marco temporal de un año y mira lo que ha subido santander y lo comparas

#15042

Re: Banco Santander (SAN)

No es cierto, yo recuerdo haber ganado con la venta de derechos en dividendos scripts mas dinero que lo que era el dividendo y eso significa que subio durante la negociacion de derechos. Uso graficos con descuento de dividendos por lo que los derechos estan descontados.

Te has perdido la primera parte de la conversacion con Ebano y el porque he hecho una comparacion de los ultimos 16 dias. Te la transcribo para que tengas todos los datos:

Ebano: Huele a trasvase discreto pero continuado de San a BBVA. La brecha se acrecienta.

Zeefeer: No, que va. Huele a que a santander la estan sujetando para que no se caiga y complete la ampliacion de capital entre sus inversores... para no tener que colocarlas a 4.85 y ser mayor aun la caida. BBVA esta haciendo lo que hace el mercado.

Ebano: El mercado BBVA +0,3%. El mercado Sabadell -1,95%. ¿Cual es el mercado? el mercado de San de aproxima mucho mas al de Sabadell que al de BBVA. Y gracias a que según dices, alguien sostiene el precio de San.

Y ahora viene el post con mi comparacion de los ultimos 16 dias. ¿En que me he equivocado si Ebano me esta hablando del periodo postnoticia del popular? Una comparacion del ultimo año si que distorsionaria el periodo en cuestion.

Un saludo.

#15043

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando termine el periodo de negociacion de los derechos y en segundo termino salgan las nuevas acciones a cotizar veremos si tienes o no razón , porque si la debilidad es propia de la acción con independencia de la ampliación , seguirá parecido . Pero si no , asistiremos a un aumento de la volatilidad y una mayor correlación con el resto de bancos. El mínimo de san fue 3,15 en el brexit desde ahí a maximos hizo un 100% llegando a 6,34 ,sin contar dividendos, el mínimo de bbva no bajo de 4 euros y algo y aun no ha llegado al 100% de subida desde entonces como san, que seria tocar 8,X

#15044

Re: Banco Santander (SAN)

No he dicho que la debilidad sea propia de la accion e independiente de la ampliacion. He dicho y mantengo que la accion esta siendo sujetada para favorecer la ampliacion en si. Nadie va a una ampliacion en una accion que se esta hundiendo. La debilidad de la accion... y la no debilidad de la accion (puesto que se mueve en un triangulo sin salirse de el) viene de la compra por un euro del popular. Eso esta mas que claro. Y eso no se ira de la noche a la mañana.

Pero esos minimos y maximos no vienen a cuento puesto que el tema de discusion es: A raiz de la adquisicion de Popular por el San y ante la ampliacion de capital los inversores del santander estan huyendo al BBVA. No pinta nada todo lo que haya sucedido detras de esa fecha. Mi comparacion incide en que si el BBVA esta subiendo por el trasvase del santander al BBVA... ¿El resto porque sube mas que BBVA? por una parte. Y por otra parte una demostracion que Sabadell ha subido mucho mas que BBVA en el mismo periodo cuando Ebano me ha contestado que Santander esta mas proximo a la tendencia del Sabadell que a la tendencia del BBVA.

 

Un saludo.

#15045

Re: Banco Santander (SAN)

Ante una verdadera avalancha de ventas , si la hubiera, no seria tan facil sujetar una acción como la de santander . Y aunque la dejasen de sujetar y se fuese a 4,85 por ejemplo... En un mercado alcista , un sector bancario alcista y bolsas en maximos históricos, una ampliación no por necesidad de capital , si no para absorber un banco que causará sinergias positivas a medio plazo seria una golosina para los inversores y esos precios durarian un suspiro

#15046

Re: Banco Santander (SAN)

En un mercado alcista, con un sector bancario alcista en la ak2015 el santander no llego a recuperar los maximos y tardo 4 meses en llegar a su precio mas alto, 33 centimos por debajo del maximo anterior a la AK.

Que el popular traerá sinergias positivas seguro... pero habra que ver cuanto resta la parte negativa. ¿o es que el balance del popular hace un mes era un desastre y ahora es la leche? Van a tener que hacerse cargo de todos los pufos del popular, no todo va a ser sinergias en sucursales y beneficios fiscales.

Me parece que no van a cumplir con las proximas exigencias europeas en materia de capital y van a tener que hacer otra ampliacion porque estos 7.000 millones y mas se los va a comer Popular.

Desde que se expropio popular solo se les oye decir a analistas "que buen negocio". ¿porque no salen las noticias de lo que se van encontrando segun van abriendo libros del popular? ¿porque no dicen que a corto plazo va a ser un desastre aunque puedan llevar el precio de la accion a 7 euros? Como el popular esté tan mal como decian esto va a ir para largo.

Un saludo.

PD: Al final decias lo mismo que yo, que en las ampliaciones el precio se queda en stand-by es decir que lo estan manteniendo, que es lo que dije yo. Que coja los ultimos 16 dias para comparar si desde la AK santander no se mueve es lo mas logico y lo ilogico seria cogerlo desde minimos de 2016 o desde el 1 de enero para comparar que ha hecho en los ultimos movimientos. Para ver que ha hecho el madrid en la liga no se pone el grafico de las 30 ultimas ligas sino el de la ultima liga.

#15047

Banco Santander no gasta en publicitar su ampliacion de capital

No hay que mirar ni velas marrones ni verdes ni violetas ni estocasticos para ver que la ampliacion se desarrolla con una volatilidad de 10,34  o sea nada, el movimiento es el normal en un momento donde nadie regala el dinero, asi que para que se va a pagar a esos de puño cerrado que venderan sus derechos el dia 19 y 20 de diciembre. Asi que el movimento lateral es el normal porque los institucionales NO REGALAN EL DINERO a los accionistas  de puño cerrado.

¿Que hara el dia 21 de julio de 2017 la accion perpetua Banco Santander? Pues subir algo con una probabilidad del 100% sin mirar velas, ni estocasticos ni grafico intradiario.

Ademas se puede ver que el Banco Santander no se gasta un centimo de euro en publicitar su ampliacion en TV, radio o internet, ya que se conforma con untar con millones de euros a las entidades financieras que controlan fondos de inversion y pensiones para tener acciones perpetuas del Banco Santander encerradas.

#15048

Re: Banco Santander no gasta en publicitar su ampliacion de capital

bueno despues de lo que ha hecho la botina en 2015 yo no se quien es el incredulo que piensa que pasada la ampliacion esto puede subir,con los americanos haciendo demandas en usa contra el santander se le van caer las bragas a ana patricia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados