Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.724 / 3.132
#13785

Re: Banco Santander (SAN)

Tened en cuenta la ampliación pendiente. Parece que va a ser con derechos (eso dijeron). Según mis cuentas, cada acción actual debe aportar 0,48€ para conseguir los dichosos 7.000M. A ver cómo la plantean.

Los 10.500 los veo muy probables. Pero enseguida entran compradores

A 5 compro todo y a 5,35 un buen paquete. jejeje (vendí 1/3 de mi posición a 6,20)

Y he estado con CFDs a 5,95 más de una año (casi 2)y he salido ganando.

S2

#13786

Re: Banco Santander (SAN)

Tendrías que haberlo vendido todo a 6,20€. ¿Quieres decir que por muy fea que se ponga la cosa irá otra vez a 5€, tapando los tres gaps que tiene hasta ese rango? Bueno por mi estupendo. Ahora tengo liquidez a esos rangos compro, ya lo creo. Si que es verdad, a ver cómo plantean el tema de la AK. Espero que no sea igual que la de 2015. A partir de ella bajada absoluta durante más de dos años.

#13787

Re: Banco Santander (SAN)

No conozco cual era el escenario en el 2015 en cuanto al SAN, pero seguramente bastante diferente al actual, ten en cuenta que el sectorial bancario está muy fuerte y que tras correcciones seguiremos subiendo, no se hasta donde, ni cuando, pero los 11000 los  vemos.... a no ser que gane PSOE-PODEMOS ...

#13788

Re: Banco Santander (SAN)

Tan seguro estas de que se veran los 5 a corto plazo y en esos 5 esta descontadolos mas o menos 0,50 de la ak o sin eso serían los 4,5 porque aunque ahora no tengo acciones de san me estan entrando ganas de comprar  pero prefiero esperarme a despues de la ak.

 

Saludos

#13789

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto nuestras tel no remontan ni en broma Bedrock ,a ver si una vez resuelto lo del brexit se la podemos vender O2 a los hijos de la gran Bretaña y reducimos deuda que eso si que le daría alas y alejaría a los cortos.

Saludos

#13790

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, jejeje, esperamos a SAN en subasta en el máx. diario??

#13791

El opbjetivo Re: Banco Santander (SAN)

Con algo de paciencia igual conseguimos el opbjetivo, pero estén muy atentos siempre.

#13792

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡Cómo desbarran en la subasta TEF y SAN!!

Brokers destacados