Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.873 / 3.131
#14977

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano

Si te fijas en el clausulado del Bono de Fidelización del Santander hay un matiz muy importante y que perjudica a casos como el que mencionas.

Dice que sólo se podrán acoger...." si no has vendido los titulos......." Es decir que si hubieras acudido a la AK y, supongamos, pierdes un 30% dices..bueno, stop loss., resulta que no vas a poder cobrar ni lograr un resarcimiento?

Claro que sí, porque la estafa se produce en la AK y eso te ha derivado un quebranto patrimonial de un "x % , con mala fe por parte de Angel Ron y su Consejo de Admon y la puntilla la da Saracho y su Consejo de Admon.

Da igual que hayas vendido o no. Los diferentes delitos que se han cometido te han hecho tomar decisiones viciadas y que te han supuesto un quebranto patrimonial. Se va a ganar, estoy seguro.

Es más, te diría que cualquiera que tuvieras acciones, convertibles o bonos puede adherirse porque se han cometido muchas irregularidades con la connivencia de muchas instituciones en un plan perfectamente premeditado. Cualquier participe estaba invirtiendo con esos datos falseados. Da igual que fueras a la AK, no acudieras o compraras acciones los días posteriores.

La CNMV desde que tuvo información de que había irregularidades tuvo que HABER SUSPENDIDO LA NEGOCIACION y esto es el míercoles 31.....Y NO LE DIO LA REAL GANA, POR ORDEN DE ANA PATRICIA Y DE WINDOWS: MAFIA.

 

*Ebano, te aconsejo hables con Roca y Junyent para tu caso. Están llevando el de Luksic que compró acciones días antes de la intervención y aunque sea un inversor cualificado, también ha sido expoliado.

#14978

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias... ¿a que o quien te refieres cuando dices windows?

Un saludo.

#14979

Re: Banco Santander (SAN)

Obvio no?

Un tal Luis...

#14980

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, lo pillo. Pensaba que ibais contra bill Gates, pobrecillo.

Un saludo y suerte.

#14981

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja luis de windous.
Pues me he puesto en contacto con un despacho de esos que se anuncian por si hubiera algo que rascar. 10k son 10k que perdí de 20 k invertidos por la depreciación tras el anunció de la AK.

#14982

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer,

Ha habido juego sucio en este proceso.

Se puede perder y perder con trampas.

Ha pasado lo segundo.

A nadie le desearía estar en esta situación de total inseguridad jurídica que se vive.

#14983

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.09%

Banks: +0.29%

Ibex: +0.15%

Un saludo.

#14984

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes porque explicarme nada porque estoy con vosotros totalmente. Ha sido un robo con nocturnidad y alevosia. Creo que vais a ganar... pero no porque sea lo justo sino porque hay manos fuertes pilladas que van a poner denuncias fuera de la UE. Si fuese por España o la UE no daba un duro por vosotros, lo tapan y punto... pero como empiece a haber denuncias fuera de la UE van a tener que explicar con pelos y señales todo el proceso... y hay muchos puntos que solo tienen explicacion en la intencionalidad de abaratar el precio del Popular. Yo al menos lo veo asi.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados