Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.341 / 3.132
#10721

Re: Banco Santander (SAN)

TRE no creo que se te escape mucho. Sube y baja entre 38 y 36€ y no sube ni baja de ahí.
Así que si quieres tontear, compra y vende TRE. Hasta puedes tradear y ganar pasta comprando y vendiendo. Pero vamos que a 38€ raramente llega y de 36€ nunca baja.

#10722

Re: Banco Santander (SAN)

ENC (Renovables)

He entrado en ENC por si sube algo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8357954/05/17/Las-renovables-pujaran-este-miercoles-por-hasta-3000-MW-en-la-nueva-subasta.html

Pero como soy neófito en la materia no me arriesgo mucho.

Si alguien esta puesto en el tema agradecería que nos ilumine,  pero es que los foros, por ejemplo el de ENC están muertos.

Perdón,  a los que consideran este tema como intrusista, pero yo veo oportunidad. (como siempre digo, si el IBEX nos acompaña).

Sorry.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10723

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Yo he estado buscando patrones en el gráfico diario de iag y he visto que después de tres días en rojo posteriormente hubo corrección y después subida. Hoy ya es el tercer cierre en rojo.
Por cierto, decías que te extrañaba que iag fuera por los 8 tan rápido pues creo que en 2015 subió desde los 3,x a los 8,x en pocos más de 5 meses! Así que tampoco es descartable que los alcance este año.

#10724

Re: Banco Santander (SAN)

Ya le había echado el ojo, a ese ciclo.

Por eso te comenté el viernes, que pensé  meter algo entre 36 y 36,50.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10725

Re: Banco Santander (SAN)

Mi sistema de corto plazo dice que compre y yo compro.

Compradas 10.000 CFDs a subasta (6.144), el peor precio de hoy pero si es buena o mala entrada lo dira el futuro.

Un saludo.

#10726

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0
dijo:

IAG

Yo he estado buscando patrones en el gráfico diario de iag y he visto que después de tres días en rojo posteriormente hubo corrección y después subida. Hoy ya es el tercer cierre en rojo.
Por cierto, decías que te extrañaba que iag fuera por los 8 tan rápido pues creo que en 2015 subió desde los 3,x a los 8,x en pocos más de 5 meses! Así que tampoco es descartable que los alcance este año.
8€ los alcanzará seguro. Probablemente en agosto 2017. Pero desde ahora hasta el 5 de agosto, resultados semestrales, van casi 3 meses. Habrá subida bajada y subida probablemente. En tal caso habrá otra oportunidad de entrar, salir y volver a entrar. No es que yo lo quiera ni lo deje de querer. Es lo que me dice la experiencia que ocurre o suele ocurrir y yo simplemente me adapto a ese ritmo previsto y predecible. Un saludo.

#10727

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha dibujado una especie de estrella del amancecer de implicaciones alcistas. Y digo "especie de" porque la sombra superior del viernes fue bastante alargada y ha habido poco volumen (similar al del viernes). A ver si confirma o desmiente mañana.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#10728

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por transmitir las inquietudes de tu sistema.

Yo con las última compra 500 a 6,05 (sin sistema) de la semana pasada, estoy a verlas venir y ese es el tope, que no me aclaro qué es lo que se nos viene encima.

Suerte.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados