Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.722 / 3.130
#13769

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

https://youtu.be/MatFz5NOdMk

Explican el comportamiento de los inversores.

Yo creo que el análisis técnico y las velas japonesas tienen en cuenta el comportamiento de la masa porque se basan en predecir el futuro observando el pasado. Es decir, en la predicción del futuro se tiene en cuenta el comportamiento que tuvo la masa en el pasado.

#13770

Re: Banco Santander (SAN)

Una vela en si, no es más que gente comprando o vendiendo en un determinado momento, la recuperación de hoy, con los diversos martillos que han dejado tienen su explicación del porque podría ser una buena señal para la sesión de mañana. En esta sesión los bajistas ganaban la batalla al comienzo de la misma y el precio bajo fuertemente, luego poco a poco se compensaron las fuerzas y lentamente los alcistas fueron entrando a precios mayores hasta llevar al valor cerca de precios de apertura recuperando toda la caída, el volumen es importante ya que si esta recuperación hubiera sido con gran volumen sería más importante dado que hablaria del mayor interés por entrar en el valor, mañana toca confirmar, que significa, pues tan solo que los alcistas siguen comprando y hacen que el precio cierre por encima de máximos del martillo, esa confirmación daría señal para la entrada al valor de más inversores con su subida posterior.
Dado que se produce en un momento de lateralidad no tiene tanta importancia que de aparecer en una tendencia bajista.
Las velas solo dibujan los intercambios del día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13771

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu comentario y por el video.

Le he echado un ojo, son 2 horas y cuarto de video, así que anotado el link y lo visionaré por etapas, tiene buena pinta.

Un saludo.

 

 

#13772

Re: Banco Santander (SAN)

"Las velas solo dibujan los intercambios del día."

Estoy de acuerdo.

Lo que quise decir es que la masa produce cambios en los gráficos y velas, por tanto se entiende que la predicción futura que hacen es teniendo en cuenta a la masa.

P.D. he editado el mensaje porque releyendo me di cuenta de un error en mi interpretación de las velas. El cuerpo de la vela no indica el volumen!

#13773

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, menuda apertura que nos ofrecen estos piratas!!

#13774

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si vamos de menos a más, como se suele decir, pero pocas ganas ponen hoy.

#13775

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, y una cosa más, en verano todo se relaja  y las bolsas están superlaterales. A partir de septiembre es cuando entra el dinero y octubre suele ser un mes muy activo. Por lo tanto, creo que nos podemos ir de vacaciones,  porque la botina va a estar entre 5 y 6 € siendo muy optimistas. Si no hay dinero y no hay confianza esto no sube ni empujando colega.

¿Has leido esto?

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2017/06/22/594b5af746163f1a4a8b45d2.html

Brokers destacados