Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.338 / 3.132
#10697

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Buenos días

Gracias por los enlaces. Efectivamente bastante más información que aquí y gratuita! Yo la información de opciones y futuros, tampoco tengo muy claro como analizarla más allá de ver los rangos donde está la pelea para el vencimiento, pero claro, más o menos son los mismos que tenemos todos. Cuando se acerca el vencimiento obviamente se acota más y se ve algo mejor pero claro, ya suele ser tarde...

Un saludo

#10698

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

No se como lo vereis vosotros?

 Los indicadores hasta el momento señalan falta de interes comprador , creo que nos vamos para abajo a cerrar el hueco de 5,987.

Interesante ver como se está cumpliendo ese HCH que adelantaba Seguidor hace días!!! A ver si se cumpliera y creo que abriría una inmejorable oportunidad de compra...¿Que opinais?

Un saludo!!!

#10699

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí está que puede tirar para cualquier lado...quizás un paseo a la baja pero no mucho más...

Un saludo

#10700

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, yo lo que vi la semana pasada es que en ningun momento ha habido ventas duras por lo que me inclino a pensar que puede ir a testear maximos. Un cierre por encima de 6.10 seria el pistoletazo de salida. Un cierre por debajo de 6.00 anularia este escenario y propiciaria mas bajadas. mientras este en ese rango no pasa nada de nada y reforzaria el primer escenario.

Un saludo.

#10701

Re: Banco Santander (SAN)

Rotura de canal bajista (linea blanca) y lateralidad a corto plazo a la espera de un nuevo tramo ¿alcista?¿bajista? ez dakit.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#10702

Re: Banco Santander (SAN)

Hola surfeir0, no había leido tu mensaje. Yo solo uso las medias moviles simples, para buscar esos soportes y resistencias, así como sus cruces, MM de menos periodos cruzando hacia arriba a otra de más, UP, al contrario DOWN.

No sabía que usaban los cruces de distintas medias, no lo entiendo muy bien, son mediciones diferentes, no veo que se usen los cruces para identificar esas posibles correciones o subidas, pero hasta ahí llego.

Un cruce del que todo el mundo parece que esta atento, es la Golden Cross que suele producirse entre la MM de 50 y la de 200 sesiones o su opuesta la Dead Cross, la primera la de 50 sobre la de 200, la otra al contrario.

Te pongo grafico de SAN donde se pueden ver estos cruces y lo que pasó después.

 

El AT puede ser todo lo complicado que tu quieras, hay que buscar donde sentirse comodo y que te sea rentable.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10703

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Más vale tarde que nunca, pero bueno... Yo de momento la veo en canal alcista con máximo 7,36 (hoy) ganando dicho canal 7-8 céntimos semanales. Por abajo, hasta que no baje de 6,47 (hoy) seguiría dentro del canal. Por medio está un gap interesante entre 6,73 y 6,82 que en condiciones normales debería servir de soporte relativo.

Dado que hoy anda a estas horas por 7,06 la veo más para cortos que para largos pero tampoco lo veo interesante porque el stop debería ponerlo por 7,40 (o más) con lo que el riesgo a asumir es alto, casi un 5% si le da por subir. De caer, el gap puede hacerle de soporte como ya he dicho y estariamos con un beneficio similar. Quietico hasta el entorno de 7,30 o 6,82...

Hagan sus apuestas señores, no va más...

#10704

Re: Banco Santander (SAN)

SAN

Para esta semana a vigilar los 6 aurelios. Caso de romperlos se podrían abrir cortos (stop 6,20/6,25) con objetivo los 5,68 o más abajo los 5,50/5,55 (a determinar según fechas porque es un canal). Estando fuera, largos no veo de momento.

Hagan sus apuestas señores y recuerden que la banca siempre gana...

Brokers destacados