Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.720 / 3.132
#13753

Re: Banco Santander (SAN)

¿Para ti en qué precio se ha cerrado el GAP? Si miro gráfico de 30 min en IAG existe un gap de al alza el lunes que se cerró ayer en los 6,71. El caso es saber si se considera gap si realmente entre las dos velas no hay hueco. Mirando el dibujo de las tres velas que puse ¿Tú ves gap?

 

#13754

Re: Banco Santander (SAN)

Yo si.

Un saludo.

#13755

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces cuando consideré que en gráfico diario el gap estaría cerrado por completo en los 6,716 ¿Estaba en lo cierto?

#13756

Re: Banco Santander (SAN)

Socio perdona el 20 fue martes que es donde para mi se cerró a 6,716 el que abrió el lunes , el grafico que he puesto es de 30 minutos.

Si pones un gráfico de 5 minutos el dia 20 se quedó uno al alza en los 6,852 te lo pongo en grafico...

#13757

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el GAP de las tres velas el GAP se ve facil en la primera oscura el cierre es abajo la siguiente clara abre por encima y es en la siguiente oscura donde cierra, pero hablamos del GAP de 6,716 abierto el lunes y cerrado el martes...en graficos de barras personalmente los aprecio mejor...

 

#13758

Re: Banco Santander (SAN)

Si, estabas en lo cierto o yo también lo creo así...

Un saludo!!!

#13759

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

Rumor en bancos italianos

Se dice que Intesa San Paolo puede comprar los bancos en problemas Veneto por 1 euro...¿otro Popular?

Un saludo.

#13760

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu comentario.

A veces me da la impresión, viendo como manejan el cotarro, que más que contar con toda la información posible, gráficos y matemáticas diversas, que también, hay que estar puesto además en psicología de masas.

Un saludo.

Brokers destacados