Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.909 / 3.127
#15265

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ya, eso esta claro, es más, lo "normal" es que quede suscrita al 100% en el primer tramo.

El único "chollo" es que queden "pocas" para el tramo adicional y tras el prorrateo, te toquen cuatro acciones y tengan más gastos que coste.

#15266

Re: Banco Santander (SAN)

Pues así es. En esta y en todas.

Lo que es importante es saber si el prorrateo es entre las solicitadas o tienen en cuenta las suscritas.

Porque si es sólo con las solicitadas, vale la pena comprar 10 derechos, acudir con una acción pero pedir 20.000 acciones si es posible. O tantas como dinero se tenga en el banco (hay que poder respaldar la solicitud con dinero en cuenta).

Si no sale porque se cubre, pues a la próxima de otra compañía. Y a la siguiente. Y a la siguiente... Con que salga una bien cada 30 (como me salió bien a mí en MTS la única vez que he pedido) en dos años eres rico.

#15267

Re: Banco Santander (SAN)

En renta4 bilbao no saben nada del tema.

Me podrias indicar el link para ver donde aparece por favor? Es para enviarselo. Un saludo

Ya lo he buscado

Gracias por el aviso

 

#15268

Re: Banco Santander (SAN)

Me gustaria vender algunas acciones del Santander que compré a 6euros hace años  antes de que baje más ya que solicité con los derechos preferentes a 4.85. Como  termina el plazo podría ya venderlas o debo esperar a que las acciones de la amplación esten en m mi cuenta?

Gracias

#15269

IAG iberia

IAG está muy golosa hoy, se ha puesto a tiro y le he zumbado 2000acc a 6,75.

El PO lo estoy meditando al igual que el STOP.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15270

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas 1265 a 5,752....

#15271

Re: IAG iberia + NHH

y 1000acc de NHH a 5,42

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15272

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu información. Desde luego parece mentira que después de tantos post que se han puesto desde que se anunció la AK, nadie haya dicho nada al respecto, ni los foreros que habitualmente escriben aqui, ni los medios de comunicación. Pienso que es una información muy importante, y que es bueno tener en cuenta. Yo tambien he suscrito la totalidad de las acciones que me corresponden, 500. Desde luego voy a ir mañana a Bankinter para enterarme si se pueden suscribir todavia esas "acciones" porque si es asi, les dire que me pidan un paquetito. Saludos y te vuelvo a reiterar las gracias.

Brokers destacados