Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.275 / 3.126
#18193

Re: Banco Santander (SAN)

4,43€, máximo del día a las 15,50h. Están difíciles todavía los 4,45€, pero no imposibles.

#18194

Re: Banco Santander (SAN)

Santander es el único banco de la zona euro incluido en la lista 'Fortune', reconociendo así su contribución a la educación. Santander ayudó en 2017 a 642.283 personas mediante programas de educación financiera, a 414.486 menores mediante programas de apoyo de educación infantil y a 611.060 personas gracias a programas que luchan contra la exclusión social, iniciativas centradas en salud e investigación de enfermedades y programas de rehabilitación.

Además, a través de Santander Universidades, el banco --que tiene 1.295 acuerdos con universidades e instituciones académicas de 21 países-- concedió más de 39.000 becas y ayudas universitarias en 2017. También el año pasado lanzó Santander X, un programa que ofrece apoyo al emprendimiento universitario.

En total, la entidad presidida por Ana Botín invirtió 183 millones de euros en iniciativas sociales durante 2017, de los que 129 millones fueron destinó a Santander Universidades y 54 millones a otros programas y proyectos sociales.

 

(Europapress)

#18195

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy entra dinero en los bancos IBEX 35 Banks +1,62% a esta hora, en velas diarias lleva bajando desde el 1 de agosto.

#18196

Re: Banco Santander (SAN)

Debería de entrar mucho más parné colega. Esto tendría que cotizar ya en los 5€. Hay que ver, baja en ascensor y sube escalón por escalón. Qué jodido está el tema bancario.

Ahora 4,42€, los ajustes bajistas de cada día a última hora.

Y eso que el que manda, el S&P , está en 2866 puntos y nosotros qué.

#18197

Re: Banco Santander (SAN)

Poco a poco, yo con ver cierres verdes me conformo no tengo prisa. De aquí al cierre igual se cae ya sabes...

Brokers destacados