Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.900 / 3.131
#15193

Re: Banco Santander (SAN)

Sorry, estaba espeso. Solo el hecho de que alguien suscriba acciones nuevas ya es un triunfo del aparato propagandistico... porque conseguir venderlo como un chollo y que alguien pique tiene su merito.

Un saludo.

#15194

Re: Banco Santander (SAN)

Con este ultimo arreon a 5.55 por fin consiguen sacar a la accion de la sobreventa a corto (15 y 30 minutos). Esto puede dar opcion a una recuperacion... o a caidas mas duras. De todos modos me extrañaria que hoy perdiese los 5.50.

Un saludo.

#15196

Re: Banco Santander (SAN)

LE doy las gracias a todos aquellos que recomendaron vender los derechos, tome la decision de manera autonoma eso si, pero tras estudiar el tema tenia la misma opinion que muchos de los de este foro, que esta ampliacion era cara.

 

Considero que las empresas deben DARNOS DINERO ( dividendos) no PEDIRNOS MAS DINERO.

 

saludos y muchas gracias

#15197

Re: Banco Santander (SAN)

Entendido, te refieres a que es la peor ampliación de un bluechip de las que permiten a los accionistas participar.

 

#15198

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, yo iria mas alla. Yo prohibiria los dividendos en las cotizadas.

Un saludo.

#15199

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo menos este sube despues de resultados. Que menuda racha.

Morgan Stanley, resultados (en proceso)

- Morgan Stanley presentó no resultados de 0,87 $, subiendo desde los 0,75 $ del año pasado y mejores que los 0,76 $ esperados.

Con respecto a las ventas, suben de 8910 millones de dólares hasta los 9500, por encima de lo esperado.

Un saludo.

#15200

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces no compraba ni Dios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados